RUIDO R-1200-RT

LOKOMOTORO

Arrancando
Muy Güenas!!! En primer lugar saludar a todo el mundo, ya que es la primera vez me conecto como miembro de este foro. Llevo meses conectandome solo para mirar pero por fin me he dedicido a darme de alta. Me parece muy interesante poder tener impresiones directas e imparciales de los usuarios de una moto.

Bueno, al grano: Acabo de estrenar una R-1200-RT con la que estoy encantado, mi consulta es si es normal que a determinadas revoluciones (todavia esta en rodaje, con lo que no he pasado de 4 mil vueltas) hace un ruido por la zona del motor como un (grrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrr)....joer que descripcion mas tecnica  ;D  no se como explicarlo!!!...seguro que alguien que tenga este modelo sabe a que me refiero.
Si la subes un poco de vueltas o la bajas desaparece. Ya se que los boxer hacen ruidos y esas cosas a las que por otro lado estoy mas que acostumbrado pues mi otra "niña" es una HD Heritage Softail y os aseguro que eso si que suena, vibra,...etc...etc.-

Seguro que es una pijada.........a ver si me podeis decir algo.

Gracias de antemano.

Tengo una igual y esta moto nota un cambio en su estado, llamese vibraciones o ruido, cuando circulas sobre los 130/135 km/h. Por arriba o por abajo no lo aprecias. En la GS1200 es algo menos de velocidad y revoluciones.

Con el tiempo dejas de apreciarlo, no hay que darle mas importancia, pero cuando hagas mas kms, cuando pasen 12000 0 14000 kms, notaras que la moto cambia en todo, mas suelta, va cada vez mejor, le pides mas y te lo da, y asi un serie de condiciones que no ves al moto o a la moto en un principio, pues esta digamosle durita en soltar elasticidad y prestaciones.

Yo tengo cerca de 22000 kms en casi un año y tres meses, la moto tiene una tercera marcha ue cuando ya este bien rodada y con unos buenos kms encima te asustará. Tranquilo hombre y sobre todo que la disfrutes.

Saludos desde el sur del sur

Amigo lokomotoro, no seas maniatico no le hagas ni caso, llevas la mejor moto del mundo, olvidate de ruiditos y hostias y disfruta de ella muchos años.
Saludos

Re: RUIDO R-1200-RT - SOLUCIONADO

Gracias por vuestra respuesta.

Efectivamente era una pijada!!!...mirando la moto desde el frente, bajo el carenado, en la parte izquierda, hay un tubo que viene del motor que estaba tocando con el carenado...al vibrar hacia el dichoso ruidito....ya esta solucionado.

Por otro lado, ayer la hice casi 400 km. de carretera de montaña en la zona de Picos de Europa...entre Cantabria y Asturias.......no tengo palabras!!!....casi se me saltan las lágrimas!!!...ja...ja...ja....que manera de rodar tiene esta AMOTO....oiga!!!...efectivamente como dice Chemita...tiene una tercera y una cuarta que una vez rodada.......prometen!!!....los caballos son muy educados...parecen preguntarte: "Disculpe caballero, desea usted que sigamos acelerando???"....frena que da gusto y
a pesar del tamaño, entra sola en las curvas a la mínima insinuación....no te cansa, tiene autonomía de sobra, capacidad de carga, estabilidad...etc...etc...etc...Concretando....es exactamente lo que yo quería....estoy muy contento con mi nueva niña!!!.

Saludos.

Atrás