RUIDO R1150RT(embrague)

aguja

Acelerando
hola vamos haber que ocurre,esta mañana sali muy bien pero a lo largo del recorrido salio un ruido algo extraño,cuando aceleraba se escuchaba como un silvido en el motor,tambien he observado que cuando cojo el embrague cambia de sonido el motor no se si esto sera normal, gracias anticipadas
************************************************************************************
localizado el ruido hoy se furmino el embrague gracias a dios que me cogio en una recta y solo,ahora mi pregunta es la siguiente,la moto la compre de segunda mano hace dos meses la casa me dio garantia de un año¿me respondera antes esta averia?si no es asi ya me estoy viendo cambiandoselo yo por lo que acepto todas clase de sugerencias y fotos de los grandes tecnicos que tenemos en este foro,asi que mano a la obra ;)
y gracias anticipadas

Re: RUIDO R1150RT

El silbido, no sé porque das pocos datos, pero lo del embrague es normal.
Con los kilómetros, todas las piezas de la caja de cambios y er embrague, van cogiendo holguras que son normales. Cuando "desembragas", dejas sin conexión el motor con todas ellas, con lo cual dejan de hacer ruido...así que de momento, es normal.
A veces llega a ser escandalosa la diferencia de sonido y no conlleva necesariamente una avería, sólo indica que la máquina ya lleva kilómetros a cuestas...pero que suene casi desde el principio, es mormal.
Saludos y a disfrutar tu máquina ;)

Re: RUIDO R1150RT

Comprueba si ese silbido te lo hace en todas las relaciones, que no creo. Siempre hay alguna relación que se gesgasta o "ajusta" más que otras por su uso, material empleado, etc. Te lo digo pq en mi kawa la 2ª y 4ª vienen con unos casquillos de un metal diferente al vástago, con lo que se desgastaban antes. En las bmw no lo se, pero creo que es normal.

Si coges embrague y todo se caya, mejor, sintoma de que no es el motor.

Es normal.

Rfgsssssssss

se me olvidaba gracias a gattaca y tabayú por sus opiniones

Estimado Compi. No dices los kms. que tienes en tu moto, para saber algo más de esa "segunda mano". Si te van a cambiar el embrague, pideles que te cambien los rodamientos de la caja de cambios (tres...creo) ya que ese ruidito que tienes puede ser uno de ellos, y ya que te pones a desmontar...
Ya de paso... observa el eje primario, pues este se desgasta con los kms. y si está desgastado te originará una avería en breve y tendrás que volver a desmontar todo otra vez, con el gasto que ello conlleva. :( Saludos

Atrás