Ruido raro en 1150 GS

elbarry

Curveando
Le han mirado a la moto de un amigo en el taller oficial, un ruido en el cilindro izquierdo, es un cliqueteo como proveniente de la cadena de distribución, le han dicho que eso proviene del tensor de dicha cadena que tarda un poco en cargarse de aceite por lo que al poco tiempo (1 minuto) desaparece, el nivel de aceite motor siempre correcto, revisiones oficiales y mantenimiento idem, pero aprovecharon para cambiarle las pastillas traseras que estaban un poco ¿desgastadas? y algún enreito más que no venia a cuento, la llevo por el ruido y le acababan de cambiar las pastillas en la revisión anterior, bueno y le pasaron la corrrespondiente factura de 200 eurelios. Pidio que le solucionaran el ruido y le han dicho que no se preocupe¿?. Ese ruido hace poco tiempo no se lo hacia y solamante se lo hace en frio, esta un poco preocupado, la moto tiene 45.000 Km, y esta muy contento con su GS, pero ultimamente no mucho con el taller oficial, piensa cambiar de lugar donde no le expolien la cartera.

Alguien podria iluminar el tema.

Gracias desde Orihuela.

¡No!, la lleva a Belmoto Murcia.

siempre la ha llevado alli, donde la compro, y no le esta gustando el trato, muy ceremonioso en el taller pero poco convincente, según él.

Pues el de Alicante tiene peor fama, tanto en servicio como en precio. Y te lo digo con conocimiento de causa. >:( >:(
Dicen que el de Valencia funciona muy bien, pero coge un poquillo lejos.
Hay uno "no oficial" en Alicante que se llama Hospital de motos, antes era mecanico de la BMW en otro sitio, he oido hablar bien, lo unico que no tiene el "ordenador".
Suerte

Jo, la lleva por el ruido y le cambian las pastillas... a saber.

Los mecánicos deberían saber perfectamente identificar el ruido. La explicación de la cadena de distribución es creíble, siempre y cuando se verifique que el tensor funciona con presión de aceite y no con muelle y trinquete. También podrían ser otras muchas cosas, aunque si no va a más y desaparece al calentarse yo no me preocuparía demasiado (todo ello sin escucharlo, claro)

Nos vemos.

tengo una R850 R y me hacía un ruidicillo en frío que provenía del cilindro izdo.
vivo a un par de calles de hospital de motos, y aunque la moto la tengo todavía en gtía. pasé de llevarla a FERSAN y la llevé a este taller. con solo oirla, el meca me dijo que era una pequeña holgura de una válvula. me aconsejó que la llevara al concesionario oficial y les comentase lo que me había dicho, pero como si no lo hubiera hecho. me revisaron el coaxial y miraron la válvula. solucionaron el problema gracias a este mecánico. es un maquina. ah, trabajó en León y Valladolid

saludossss y vsssss a todos

Gracias a todos, todos [smiley=thumbsup.gif], en el reglaje de valvulas no habia caido, de todas formas le voy a dar información sobre un taller paralelo en Murcia, el vive en Cartegena y trabaja en Torrevieja, le pilla más cerca que Alicante, que se llema Tecnimoto, ex-jefe taller del ofical de Murcia y que le echen un vistazo, con el consejo correspondiente.

Saludos desde Orihuela. [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás