Ruido raro en f 650 gs

giorgio

Arrancando
Registrado
15 Dic 2005
Mensajes
21
Puntos
0
hola a todos.
tengo un problemilla con mi f 650 gs, cuando voy a unas 3 mil vueltas y en punta de gas se ollen como unos golpecitos metalicos en el motor.

en el taller me dicen que es un tensor de la cadena de distribución que se queda agarrotadoy la cadena al llegar a unas revoluciones golpea contra las paredesdel bloque.

la lleve al taller tres veces y me dicen lo mismo que lo desagarrotan y que lla esta pero al llegar a casa con la moto en caliente sigue hacieno el dichoso ruido.

la moto esta en garantia aunque es del 2001.

las preguntas son:
¿algunos de vosotros os paso lo mismo?
¿Que soluciónes tiene aparte de desagarrotarlo?
¿sale muy caro si tengo que ir a otro taller a que me cambien dicho tensor?

Perdonar por tan largo mensaje y gracias de antemano.

vssssss
 
Lo mas importante ,a mi parecer, es que si esta en garantia te lo solucionen antes de que finalize esta . Porque despues te va a costar un ojo de la cara cada vez que te abran el motor.

El tema de que sea un problema del tensor no me acaba de convencer y la verdad es que con ese ruido en el motor estoy seguro que no puedes ir muy tranquilo que digamos, ni meterte en un viaje largo con un minimo de tranquilidad.

Yo tengo una gs del 2000 que compre hace dos semanas de segunda mano y no me hace ningun tipo de ruido , y eso que yo soy muy maniatico.

Suerte y exige que te lo arreglen ahora que esta en garantia.

Un saludito desde la costa Benicarlanda
 
Si el ruido no es constante, casi seguro que es el tensor. A mí me lo cambiaron 6 veces (no entiendo eso de desagarrotar) y no me lo solucionaron. Me dijeron que podia ser un problema de materiales y, que al dilatarse con el calor, se agarrotara.
 
La mia es una gs del 2000 y hasta ahora no le ha aparecido ese ruido.

Yo creo que debes seguir insistiendo hasta que lo reparen ya que aunque te digan que es normal pienso que lo normal es que no aparezca ese ruido.

Como te dice Poniexpres exige que lo reparen
 
Arriba