Ruido raro parte medio delantero

Erny

Arrancando
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buena,tengo una f800r del 2019 con 1200 kilómetros,la verdad es que al relenri hace un ruido raro que parece que bien de la parte delantera creo,hace como tic tic tic al relenti,es bastante molesto,sabéis a qué se debe? Gracias
 
Ni idea pero motor BMW 800 y ruidos es lo mismo , la solución pasa por cambiar el escape
 
Hola, me Pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario y lo solucionaron, he leído en muchos foros que le pasa a casi todas, es algún defecto de fábrica. El recepcionista no escuchó nada, pero el mecánico ya sabía donde ir y como solucionarlo, suerte y. O dudes en llevarla que está en garantía.
 
Buenas. Tengo el mismo problema en la misma moto y en mi caso se debe a vibraciones en la tapa negra de plástico del falso deposito. Supongo que sera un "problema" que tienen todas. Un saludo Vs
 
Hola, me Pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario y lo solucionaron, he leído en muchos foros que le pasa a casi todas, es algún defecto de fábrica. El recepcionista no escuchó nada, pero el mecánico ya sabía donde ir y como solucionarlo, suerte y. O dudes en llevarla que está en garantía.
A cual fuiste?
 
Arriba