Ruido raro, raro, raro

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
AL final os vais a aburrir de mi y dejareis de contestarme :rolleyes2:

EL caaso es que la moto me hace un ruido de vibración de algo muy fuerte. Estuve una hora intentando descubrir de donde viene, y al cabo de mucho rato entre mi mujer y yo coincidimos en que sale de la zona del alternador, pero por mas que toco y retoco sigue haciendolo y es muy desagradable. Lo hace siempre en torno a las 2500 RPM. Alguna idea?
 
Quita el alternador y arráncala a ver. Puedne ser o los silentblock o el rodamiento de la pieza de arrastre. Vaya verano más entretenido que te está dando la abuela :D. Se mantiene estable el ralentí?

Saludos
 
Pues los silentblocs son nuevos, a rodamiento no me suena, es mas bien como algo que vibra a determinadas revoluciones. En fin no sé cuando tenga tiempo probaré a quitar el alternador y a ver que pasa.
Saludos
 
Bambam, ha sido cambiar los engranajes del cuadro y todo va pa'tras.

Jeje jeje, lo siento es broma, no puedo ayudarte más que subiendo el tema.
Espero lo soluciones lo antes posible.
V'ssssssss
 
Ya he mirado el silentblock del escape y está bien, por ahi no va la cosa.

Josect me había preguntado por el ralenti, efectivamente no es estable. Estoy pendiente de llevarla a ver el CO y esas cosas
 
Porque si hay algo obstruyendo el giro del alternador el ralentí bajará. Porque fallo eléctrico no has observado, ¿no?
 
Última edición:
si cuando cambiaste el alternador se te ha ocurrido soltar los tornillos que lleva de montaje (3 me parece)o lo que es lo mismo abrir el alternador, mira a ver si tienes alguno suelto y esta rozando con las aspas, cerciorate bien de que las gomas de las cazoletas esten montadas correctamentey no esten chocando las aletas de aluminio de los dos lados
 
Bueno pues ya está. Quité el alternador y probé a encenderla y voilá, no hacía el ruido. Como tenía el alternador de la otra moto todavía, le puse las gomas que son nuevas y monté el otro alternador, y efectivamente no hace el ruido, asi que cuando tenga tiempo abriré el alternador que quité para ver si tiene algo raro dentro, ya que por lo demás va bien.
Saludos y mil gracias como siempre
 
Arriba