Ruido raro.

Monveloz

Curveando
Buenas,pues eso que me ha salido un ruido raro en mi RT 2010,ha sido algo puntual y ha durado escasos 5 segundos.
El lunes estuve limpiando y lavando la moto,quitando todo el barro y la sal q me traje de Pingüinos,después de quitarla toda la mugre y dejarla reluciente,la arranco,arranca perfectamente y de golpe suena un chillido ronco en la zona donde va la polea q dura escasos 5 segundo.
Yo me he imaginado q a lavar la moto con una máquina de presión se ha introducido algo de agua en la zona de la polea y esta a patinado un poco hasta que ha secado el agua.
Mi duda es si tengo q revisar la polea o no tengo q preocuparme demasiado,la RT solo tiene 16000 km.
Un saludo y gracias por adelantado.

No creo que haya ningun problema, seguramente sea lo que has comentado, que te haya entrado agua y mojado la correa. Ha atinado unos instantes hasta que ha vuelto a agarrar.... y ya esta.

Vigilalo por si vuelve a sonar, pero creo que mientras no se moje no lo hará

Otra cosa es que te este avisando que te toca cambiarla.... cosa que habira que ver por lo kilometros que lleves, pero siendo del 2010 la moto no creo que lleves tantos kilomentros

Sin problemas, es la correa del alternador, yo solo lavo la moto en casa con mi manguerita y cubo y cuando lo echo agua por esa zona, despues de arrancar en alguna ocasión suena el ruido de la correa.

Buenas,pues eso que me ha salido un ruido raro en mi RT 2010,ha sido algo puntual y ha durado escasos 5 segundos.
El lunes estuve limpiando y lavando la moto,quitando todo el barro y la sal q me traje de Pingüinos,después de quitarla toda la mugre y dejarla reluciente,la arranco,arranca perfectamente y de golpe suena un chillido ronco en la zona donde va la polea q dura escasos 5 segundo.
Yo me he imaginado q a lavar la moto con una máquina de presión se ha introducido algo de agua en la zona de la polea y esta a patinado un poco hasta que ha secado el agua.
Mi duda es si tengo q revisar la polea o no tengo q preocuparme demasiado,la RT solo tiene 16000 km.
Un saludo y gracias por adelantado.

Tu mismo te respondiste. No tienes que revisar nada pero te desaconsejo totalmente el lavado a presión

Atrás