Ruido repentino......

URAN

Arrancando
Hola a todos, tengo una 1100lt del 92, bien cuidada y no con muchos kms. normalmente circulo en autopista y no abuso de las reducciones bruscas. ayer, cuando volvía a casa, circulando en 5º despacito, de repente escuché un ruido en el motor, no era un ruido metálico, mas bien como sonaban las viejas bultacos cuando dabas al descompresor en marcha. no afectaba para nada a la marcha de la moto, no daba tirones y cuando dejabas de acelerar desaparecía. Al parar a ver lo que era, parece que sonaba de la trasmisión (no estoy seguro pero se oía por ahí). al llegar a casa, un par de kms. y acelerar un poco en punto muerto, parece que el ruido se convertía en algo más metálico........en definitiva, estoy bastante preocupado y a la vez de muy mala ostia, ya que la moto me la compré hace un par de meses....... ¿que opinais?, la verdad, no me jode tanto que se pueda romper, que me jode, como que me puedan haber engañado.

Disculpándome por el rollo, agradecería vuestras respuestas y si son positivas pues mejor que mejor.

slds..........

¡

Re: Ruido descorazonador......

Bueno, ya se que los datos que os doy son un tanto vagos e imprecisos, pero me consta que hay foreros que controlan mucho y dado que estamos en sábado, que es agosto y que no sé cuando me recibirán en el taller, el domingo sería más dulce si alguien me pudiera orientar algo.

sldsss.

Atrás