Ruido rodamiento en rueda trasera a baja velocidad

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos . Tengo una r1250gsa del 3019

Hoy al guardar la moto en el garaje el cual está al final de una cuesta , lo que hago es con el motor apagado y en punto muerto , dejarla caer . Al ser cuesta abajo coge cierta velocidad y llega sin problemas .

Pues bien en ese trayecto he notado un ruido en la rueda trasera . Al principio pensé que podría ser debido al golpeteo de alguna pieza de plástico contra alguna parte de la moto . Sin embargo no hay nada que golpetee , y cuando la pongo sobre el caballete y la hago girar , rueda trasera , suena igualmente y parecería como si el sonido provenga del eje trasero o bien del grupo trasero del cardan .

Nunca me he fijado .. pero eso es normal ?? . Como puedo ir descartando cosas ? La moto tiene 29000 km mal contador

Gracias !
 
2019 y 29 mil km, yo la llevaría al concesionario antes de tocar nada.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Por cierto un detalle importante . Hace unas semanas pinche y reparé el neumático en ruta con mecha/gusano . Podría se que se haya desprendido la parte de la mecha que lleva en el interior y lo que este escuchando sea eso ??? . Alguien ha reparado con mecha y escuchado sonidos en la rueda ??
 
Por cierto un detalle importante . Hace unas semanas pinche y reparé el neumático en ruta con mecha/gusano . Podría se que se haya desprendido la parte de la mecha que lleva en el interior y lo que este escuchando sea eso ??? . Alguien ha reparado con mecha y escuchado sonidos en la rueda ??
Imposible, perdería el aire.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Por cierto un detalle importante . Hace unas semanas pinche y reparé el neumático en ruta con mecha/gusano . Podría se que se haya desprendido la parte de la mecha que lleva en el interior y lo que este escuchando sea eso ??? . Alguien ha reparado con mecha y escuchado sonidos en la rueda ??
Imposible, perdería el aire.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Arriba