Ruido rueda trasera R1100 S

Bandit-do

En rodaje
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
195
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos:
Tengo un problema en la rueda trasera volviendo el otro día de vacaciones
empecé a notar una vibraciones raras en las estriberas a bajas revoluciones
y un ruido como  de rozamiento, cuando llegue al parking  hice girar la rueda a mano y hacia un ruido a rozamiento muy grande, he desmontado la pinza para ver las pastillas (que están bien) y  sin pinza haces girar la rueda y suena un ruido de rozamiento muy grande  algo así como grrrrrrrrrrr  la valvulina esta correcta tanto en el cambio como en el  grupo (la cambie hace 2000 km) y no tiene perdidas aparentes por ningun sitio , y la rueda no tiene juego aparentemente,alguien sabe que puede ser ????

Me temo que es algo de cardán no ??? :( :( :( :( :( :(

Salu2 a tod@s :o :o :o :o :o :o :o :o
 
No porque no hay juego,no significa que pueda estar el cojinete mal o seco.
salu2
 
7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
creo que se te ha ido un rodamiento

Hola Llanero, espero que sea eso por que si es el cardán estoy jod...., tengo que espèrar que abra el mecánico que está de vacaciones y haber que dice.

salu2 :o :o :o :o
 
Una pregunta llanero tu que sabes de esto :) :) , sabes que puede costar el cambio de rodamiento suponiendo que sea eso .

Gracias

Salu2 :o :o :o :o :o :o
 
Gracias llanero por contestarme al privado , pero una cosa tu la moto que indicas es una rt 1200 no ???, la mía es una 1100 S el cardán no es igual, y tienen el mismo fallo todos cardan de todos los modelos de R ???

Gracias

Salu2
 
Atrás
Arriba