Ruido rueda trasera

papacoyo

Arrancando
Hola a todos,bueno el caso es que después de cambiar el neúmatico trasero de mi Gs 1200, nada más salir del taller note un ruido extraño en la parte trasera izquierda,al principio no le di mucha importancia pero aún así paré y miré la rueda,no vi nada raro.Subi la moto en el caballete central  puse una marcha y la rueda gira perfectamente,sin oscilaciones y sin ruidos.
Al cabo de un par de días la usé otra vez y sigo escuchando el ruidito de los coj..es,la subo en el caballete cojo la rueda con las dos manos la muevo lateralmente y noto un pequeño juego :-/.Al haber leído algún post relativo a los rodamientos me entra la angustia de que pueda ser algo de esto pero, ¿no es mucha casualidad que pase justo al cambiar el neúmatico? ¿puede ser un roce de las pastillas de freno?¿alguna idea ?algo que me tranquilice,en cuanto pueda voy al taller.
Gacias mil por vuestra ayuda vsssssss
Pd.cambie la rueda en un taller de reparaciones "culquiera",no BMW

Lo más probable es que no te hayan hecho el apriete final de los tornillos de la rueda.

Regresa al taller donde te montaron el neumático y que te aprieten los cinco tornillos en cruz a 60Nm.

Si después de dicho apriete sigue teniendo juego la rueda, como te dice BMW Niebla tienes tocados los rodamientos.

Un saludo.

Se me olvidó poner que la moto es del 2006 (no tiene garantia)pero sólo tiene 14000km....

Atrás