Ruido ruedas coche

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues resulta que la semana pasada le cambie las ruedas delanteras al coche, le puse otra marca (michelin), me traia las gooyear y ahora siento un zumbido molesto en la parte trasera, o eso me parece ami.

Es posible que antes al tener las cuatro iguales no sintiera el zumbido tan localizado y no me molestara?

No se, es que me fastidia ya que las traseras estan a media vida y es una pasta, pero el ruido es muy molesto.

No creo que tenga que ver con la marca, yo he llevado algunas veces distintas tambien y no me han hecho ruido.

A mi suegro le pasa lo mismo.

Tiene unas ruedas para invierno y otras para verano :o(si lo se muy pijo pero asi deberiamos hacer todos , me incluyo) y al cambiar a las de verano el coche empezo a sonar y le digeron que se debia a que estas ruedas eran mas duras y por tanto el ruido era normal.

En mi cacharro hace tiempo sustituí los Firestone que llevaba por unos Michelin Pilot Primacy en igual medida y el cambio fué como de la noche al dia (menos ruido de rodadura).

Es logico que aprecies esa diferencia,ahora,yo que tú diria a la parienta que conduzca y me situaria en el asiento trasero a ver que pasa.

SALUDOS

Puede ser que estén un poco deformados y por eso hagan ruido...a mí me pasó con unos Pirelli. Hice como el amigo Podenco, cambio de neumáticos a Michelin y se hizo el silencio... ;D ;D ;D ;D

Ayer me fue probar el coche el mecanico que me cambio las delanteras y dice que son las traseras, que no me preocupe que solo es ruido.

Gali dijo:
Ayer me fue probar el coche el mecanico que me cambio las delanteras y dice que son las traseras, que no me preocupe que solo es ruido.

pos eso...a mí me pasaba sobretodo con las delanteras...y aparte me vibraba un poco la dirección a partir de 120... ;D

Gali, a mi cuando tenia el Volvo me pasaba lo mismo con las ruedas traseras cuando llevaban unos 30000 km empezban ha hacer ruido cada vez mas, hasta que las cambiaba, parece ser que era defecto del tren de rodaje trasero, y me pasaba con los michelin y otra marca que no recuerdo, parece ser que el neumatico se deformaba.

La verdad es que resultaba molesto y parecia problema de rodamientos.

Saludos.

Lluisrm

Por cierto el Camino de Santiago, todo perfecto menos un dia que diluvio.

Saludos

Lluisrm

Hay ruedas que hacen mas ruido que otras. Depende de la goma y del dibujo si es mas agresivo o no. ( y no me refiero a la mala leche, sino a la forma de los tacos  ;D ).

Si le metiste unas ruedas con mucho canal para el agua, ahora en verano puede que sean mas ruidosas que otras que no lleven tanto surco.

Yo en el Jeep lo noto mucho, sobre todo si le meto ruedas mas de todo camino, que son super silenciosas......pero pal monte no valen un pijo.

Saludosssssssssss

no se que coche tienes Gali, pero a mi padre en un C-5 le pasaba como a ti, y resulta que era un defecto de las llantas en el tren trasero..que la citroen le cambiaron en garantia.Vs

Atrás