Hola que tal, desde hace un par de semanas soy propietario de una bmw C650 Sport 2016, la verdad muy contento con el cambio de moto, vengo de una Buell xb9 y esta se ajusta más a mis necesidades de movilidad actuales. Pero el caso es que noto un ruido seco en la dirección cuando cojo algún bache moderado, la he llevado al taller para que le echaran un vistazo y según el mecánico parece algo normal, pero yo sigo con la mosca detrás de la oreja. Alguien más nota algún síntoma parecido??
También noto aunque no siempre en los últimos 5 metros de frenada una pequeña vibración en el eje delantero frenando suave, para esto el mecánico también tiene una explicación que puede ser debido a las pinzas flotantes :undecided:, me gustaría mucho saber vuestra opinión.
Muchas gracias y saludos!!
También noto aunque no siempre en los últimos 5 metros de frenada una pequeña vibración en el eje delantero frenando suave, para esto el mecánico también tiene una explicación que puede ser debido a las pinzas flotantes :undecided:, me gustaría mucho saber vuestra opinión.
Muchas gracias y saludos!!