Ruido servo.

rst1200

En rodaje
Querías preguntaros si me podeis ayudar de un ruido que hace el servo de mi r 1200 st. Al dar el contacto emite un ruido como de algo que está agarrotado seguido del ruido caracteristico del servo. He cambiado líquido, y no encuentro que demonios es.
Gracias, saludos.

Hola, buenas, estas bien de bateria? Quizas le cueste por el estado de la misma y te ha coincidido con el cambio de liquido, te lo hace siempre o solo cuando lleva tiempo parada, prueba si cuando has andado un buen rato con ella te hace lo mismo, saludos.

Gracias steadymotard. Si lo hace también con la batería a tope. El ruido es má acentuado cuando la moto está fria.
Saludos

llanero, es antes de poner en marcha el motor cuando hace el ruido.
Gracias.

Hola Llanero, me has puesto en sobre aviso. ¿Cuando das al contacto la bomba se activa?, quiero decir empieza a girar, o solo gira cuando arranca el motor?. La moto va bien sin problemas.
gracias

Voy a intentar mirar la bomba. Supongo que podré hacerlo a través del tapón del depósito.
Muchas gracias.

quitala tomando todas las precauciones posibles por el tema de la explosividad del tanque, y la pruebas a ver si viene de ahi el ruido, es una posibilidad, pero vamos que si todo te va bien, a menos que sea muy molesto, yo ni me preocupaba

He desconectado el cable de alimentación de la bomba y efectivamente es la que emite el ruido, (siempre pensaba que era el ABS).
La moto va bien he intentaré pasar un poco del ruido (Solo lo hace al poner el contacto). Quiero agradecerte el acierto que tuviste al indicarme el problema.
Te deseo una Feliz Navidad y lo mejor para ti y toda tu familia.
Muchas gracias.

Atrás