Ruido sospechoso en embrague

Actor Secundario

Allá vamos
Pues resulta que la moto me hace un ruido un tanto sospechoso en punto muerto. Es un "clack, clack clack" bastante fuerte que desaparece si acciono la maneta de embrague. Resumiendo, mi moto parece una Ducati...
Supongo que es holgura en la maza del embrague ¿? ¿Alguien puede arrojar algo de luz?
La moto acaba de hacer 120.000Km. Es una R1200GS del 2004.
Por lo demás la moto va estupenda y en marcha no se nota nada de nada, incluso el ruido desaparece.

Yo en la mia ya lo noté de nuevo, incluso inclinada en el caballete lateral parece que suene mas, fui al concesionario y me tranquilizó explicandome que es la holgura que hay entre los piñones, tengo varios amigos que escuchan el mismo ruido y tambien les han dado una explicacion parecida, yo no me apuraria más, es mi opinión claro

No se en una moto, y menos en una BMW, pero es el efecto y sonido caracteristico de que está mal el cojinete de empuje del embrague en los coches.

Con el embrague suelto suena y al apretarlo, como está cojido deja de sonar, y en marcha, simplemente, es que no se escucha, o se escucha muy poco.

puede ser el embrage pero con 120000 km creo que puede pedir el cambio :'( :'( :'(

Si es holgura por desgaste no pasa nada. Pero si es cojinete y se pira y te marcar el eje... la averia si que es mucho mayor que un simple cambio de embrague.

Atrás