ruido sospechoso

Malolux

Arrancando
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y aprovecho para mandar saludos a tod@s los presentes. Bien, os cuento el "problemilla" que me ha surgido.

Hace un mes que compre una "amoto", el modelo en cuestion es una f 650 gs, y no tiene mas que 350 Km (se que son pocos,pero es que estaba sin carnet y sin seguro). Hasta hace unos dias todo funcionaba perfecto pero de repente me encuentro con un riodo muy muy raro.

El jodido ruidillo es una especie de chasquido, que va al ritmo del motor en ralenti, desapareciendo cuando acelero. Normalmente siempre ocurre cuando la moto esta fria, desapareciendo una vez que he recorrido algun que otro Km. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar, para saber si es algo normal (si es que me rallo demasiado) o simplemente que voy a tener que llevarla al puñetero concesionario.

Se que es dificil de explicar un ruido pero me tiene un poco mosca, y como normalmente solo aparece cuando la moto esta fria, si la llevo al concesionario me diran que no tiene nada, ya que vivo lejillos de el.

Bueno gente, espero no haberos aburrido mucho, un saludo y gracias.

P.D: Soy de granada asi que si alguien pasa por aqui algun dia y no conoce la ciudad que se ponga en contacto conmigo y le enseño rutillas, pero que venga abrigado que hace "musho" frio. ;)

Hombre... Yo tuve ese modelo de moto y he de decirte que en frío sonaba distinto que en caliente. Pero chasquidos ni uno ni medio. Llevala a concesionario a ver que te dicen. Les describes el ruidito y si te dicen que no tiene importancia, pasa de el si es que solo lo hace en frío. Con 350kms... es raro que una moto se vaya a romper. Mira el nivel de aceite también.

Lo que si es seguro es que la moto en frío emitía distinto ruido que en caliente. Cosa que la GS1150 no me hace.

Hola!!!!

Tambien tengo el ruidillo este en mi gs 650 y no es nada de lo que debas preocuparte. Al principio creia que era un ruido de la cadena de distribucion, pero no estaba destensada...descartado!!
En concreto se debe a un descompresor automatico que lleva el arranque de estas motos.
No se si alguna vez has visto arrancar una sanglas 500, lleva como una manecilla en el puño inquierdo, que en concreto es lo mismo que en nuestras 650 pero manual.

O sin ir mas lejos tambien llevan estas manecillas las variant para quitar compresion y hacer el arranque a empujon mas facil.
Dejame adivinar...Aunque tu moto este caliente y la arranques, hace el ruido y al momento desparece y cuando vas a pararla ya no no hace. Solo al arrancar.
Cuando la moto ya coge unas vueltas desaparece verdad?¿...No es nada delo quepreocuparse.

Disfruta tu maquina!!!!! Espero haberte podido ayudar

Un saludo y perdon porel ladrillo que te he escrito

por los post que he leido ahora y otros hablando tambien mucho sobre el tema es normal, pero claro no sabemos que ruidillo es,
por cierto deberias pasarte por presentacion para darte a conocer al foro
saludos desde la virgen del camino (leon)
V,s

Atrás