Ruido taca taca taca taca

rbiglieri

Arrancando
Hola gente buenos días, soy Roberto de Buenos Aires, nuevo en este foro, ya me he presentado, pero por las dudas vuelvo a saludarlos!!!!
He comprado hace unos dias mi Adventur 2009, y noto que cuando calienta, del lado derechose siente un ruido como el que les escribo en el título, no tan pronunciado, pero algo molesto, alguien sabe decirme que puede ser??? tiene 39.000 Km.
Gracias

Que te miren el reglaje, tanto el de válvulas como el axial.

todas las gs mas tarde o mas temprano les suena el embrague, a unas casi nada y a otras, pues eso, tacataca,,,,,,,

te suena cuando aprientas la maneta del embrage????. quierdo decir: podria ser el primario y suena tal cual (taca taca taca).

para saber si es el primario, teniendo la moto un poco caliente, la subes al caballete, (moto arrancada y en marcha Neutra) aprientas el embrage y lo sueltas. si deja de sonar cuando aprietas el embrage y vuele a sonar cuando lo sueltas. TIENES UNA AVERIA DEL PRIMARIO. $$$$$

Compañero, para no entrar en argots mecánicos y que todos nos entendamos, ese ruido tan parecido al que hacen las válvulas cuando están para hacer el reglaje, es una piececita que lleva justo encima de esa goma medio curbada que entra en el cilindro, si te fijas bien por el otro lado también lo hace, está relacionada con el flujo de la gasolina (Inyección), no puedo asegurarte al 100% que sea eso pero estoy casi seguro, no debes preocuparte si nos es escandaloso, pasa en todas las bmw´s boxer, pero en unas se escucha mejor que en otras.

Muchas gracias gente por las respuestas. El ruido es permanete cuando la moto calienta bien, a los 15 o 20 minutos mas o menos, y lo hace siempre, aprete o no ma maneta del embrague, en breve creo que la llevaré a que la vean, después les contaré. Gracias

Atrás