ruido=tirar la toalla

santidearbe

Arrancando
Hola a tod@s los forer@s, desde el verano pasado tengo una R850R, mido 1.73 mts y peso unos 90 kg, estoy muy contento con mi amoto, pero tiene un defecto que no puedo solucionar, me explico: me compre un BWM system V, pero me di cuenta que notaba mucho ruido del aire, con lo cual y con el premiso de mi santa, me compre la pantalla Vario de Wunderlich, al ponerla, el ruido casi seguia haciendo el mismo, despues de un par de meses, siempre con en permiso de mi santa, me compre un Shubert S1, pero todavia me sigue molestando el  ruido del aire, he probado con la pantalla baja, alta, mediana, incluso le llegué a colocar un plástico
por si entraba aire entre las dos viseras y na de na, por lo que creo que ya no me queda ninguna otra solución. Yo no sé si alguien se ha encontrado con este problema y si lo ha solucionado, me gustaria saber cómo.Un saludo

santidearbe, sería bueno que comentaras que motos y cascos has tenido con anterioridad,, siempre va ser un dato a tener en cuenta cuando te contesten.

Un saludo y espero se apacigue el aire y el ruido ;)

La unica refernecia que te puedo daer, es que mi ultima moto fue un scoter y llevaba un casco Biefe, que no tiene que ver con todo esto. Y haciendo un ejercicio de memoria, la antepenultima moto fue una Puch Cobra y un casco Nolan de motocros, pero de eso ya hace unos cuanto años (+- 25). Un saludo

CHICO VALLA SALTO HAS DADO :o ,, bueno esta claro que a 60-70kmh,,, no es lo mismo que a 140+- pero bueno,, te comento que como un casco bueno integral en cuanto a ruidos y aire, olvidate del modular.
en cuanto a la pantalla de la moto :-?

Mira yo tengo una moto igual que la tulla y lleva la pantalla pequeñita, he tenido una R45, k75, r850r, y ahora r1150r que del viento no me entero (por acostumbrarme),, pero eso es como todo si me monto en una r1200rt, entonces si que me daría cuenta del viento que me dá.

Un saludo y suerte :D

hola,

santidearbe, creo que no es cuestión de tirar la toalla. Es que vas en moto y a velocidades que hacen que el viento sea eso, un gran ruido. En la foto veo que la pantalla es grande, y de los cascos que menciones, el Sh S1 tiene muy buena fama en sonoridad. Pero .... es que vas en moto.
En la mía, la pantalla es testimonial (gesita) y con un integral de shoei he mejorado mucho con respecto al nolan "especial para sordos" 101. Pero eso... he mejorado porque el silencio en moto no existe.

Rfgs

Santidearbe prueba a ponerte unos tapones de espuma que venden en farmacias, yo los suelo utilizar para viajes largos y se va muy bien con ellos, pues oyes los ruidos de los coches pero no el zumbido del viento, te recomiendo que los pruebes.

Vsss para todos/as

Atrás