RUIDO TOP CASE ORIGINAL

sonnysutton

En rodaje
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
100
Puntos
16
Hola a todos,
He instalado el Top Case original y la verdad es que no estoy muy contento con el, en zonas en las que el pavimento no es muy bueno hace ruidos bastante molestos, a alguien le pasa lo mismo? alguna solución?
un saludo!
 
Mira a ver si es que no te lo han puesto bien,o tu no lo has enganchado bien porque no es normal.
A mi no me hace ni el menor ruido y mira que lo he llevado sin carga, y tambien lo he llevado que no entraba un alfiler en un viaje que hice con la novia.
Lo dicho, que te lo miren
 
Opino lo mismo, yo llevo 18.000 km con el (bueno, quizás de esos 18 sean 14.000 con topcase...), y no he notado ningún ruido raro.
Ya tiene que ser fuerte el ruido para que lo oigas, entre el casco, el ruido del motor y el del escape. ¿qué tipo de ruido es? un crujido, un clonck, un ñiquiñiqui... a ver si así se nos ocurre alguna causa.

También puede que el ruido venga de la parrilla que no esté bien atornillada, y con el peso del topcase y la fuerza del aire sobre el...
 
Bueno... vengo saliendo del conce porque esta mañana en una frenada el topcase se ha levantado de la parte posterior y ha pegado contra mi espalda y por suerte no ha caido al suelo, se ha roto completamente la parte baja del baul, donde van los soportes que entran en la parrilla. Me han dicho que lo cambiaran en garantia, pero se me hace increible que con solo 2,000 km me haya pasado esto. Es verdad que las calles de Mexico son una mierda! pero creo que con lo que vale este accesorio debería de ser mucho mas resistente. En fin... los mantendré informados de como van saliendo las cosas.
Dejo en claro que no monto paquete ni le he cargado peso al baul, de hecho solo lo utilizo para guardar el casco y guantes cuando estoy parqueado.

Saludos
 
Que capacidad tiene? Para casco integral, guantes y ropa de agua??
Salu2!
A parte de ir a comprarlo al concesionario oficial hay alguna otra forma de conseguirlo (parrilla y baúl)?
 
lo dicho.. no hace ningun ruido

ademas del original bmw, donde solo cabe un casco y alguna otra cosita pequeña, tienes la posibilidad de montar una givi, de la capacidad que quieras (te hara falta la parrilla universal ademas), tambien hay colegas que le han puesto una Shad, etc..
investiga por el foro y veras soluciones

un saludo.
 
Gracias Gavi,
esperare a que resuelvan lo de la garantia y me lo cambien por uno nuevo, lo que me tiene preocupado es la calidad del baul, no es posible que haya durado menos de 3 meses, en fin... vamos a ver que tal va con el nuevo.
Gracias y saludos.
 
el original la verdad que si es pequeño. yo puse un givi 355 tech y encantado :)
 
Arriba