ruido tourance exp

_miguel

Arrancando
Registrado
1 Mar 2004
Mensajes
27
Puntos
1
veo que hay mucha gente que usa los tourance exp y que están muy contentos con ellos, yo son los que tengo montados actualmente (los trajo la moto de serie) y no tengo nada que quejarme en cuanto al agarre, ni en seco ni en mojado, pero desde que están a medio uso aproximadamente, al tumbar en las curvas lentas hace un ruido que da bastante por saco, ¿no os pasa lo mismo?, porque supongo que serán las ruedas, al principio me mosqueaba bastante, hasta llegué a pensar que sería un rodamiento o incluso de los discos flotantes, un saludo
 
Yo tenía ese mismo problema con los Tourance normales, en curvas lentas. Desde que monto las Brigestones BW no lo he vuelto a notar. Creo, y me parece que no voy mal en caminado, que se debe al tamaño de los surcos, sobre todo de la trasera. Cuando rodaba rápido y en curvas rápidas nada de nada, pero en lentar se notaba bastante. Las BW son más "carretera", con surcos menos pronunciados.

SALUDOS!
 
mi moto de origen llevaba las tourance y hacían un ruido del carajo, fue uno de los motivos por los que no volví a repetir, por cierto cuando vas mas rápido no los oyes por el ruido...
 
gracias por contestar, la verdad es que era algo que me mosqueaba bastante, lo dicho gracias y un saludo
 
Arriba