Ruido tras revisión al detener la moto

DFC87

Arrancando
Hace poco (literalmente ayer) pasé la revisión de los 1000km a una BMW R 1250 GS nueva. El caso es que, al aparcarla en el garaje, se quedó un buen rato haciendo unos sonidos raros metálicos, como si hubiese algo muy tenso, no sé. Hoy he ido a cogerla y, de nuevo en el garaje, el mismo sonido. He hecho un video intentando apuntar a la zona donde parecía que lo emitía, cercano al cardan, pero no lo tengo muy claro. Lo que sí he visto es que se escucha perfectamente y el sonido dura bastante rato. Nunca antes había sonado antes, ha sido justo tras hacer la revisión. ¿Alguna idea de qué puede ser y si debo preocuparme?

¿Debería preocuparme? ¿Y cómo es que desde Noviembre es la primera vez que lo escucho?

Aunque parece la dilatación del conjunto del escape, x regla general suele hacerlo siempre,si es eso, no te preocupes normal ...........saludos

Pues sí que suena a contracción de metal cuando enfría.

En todas suena, no sé si más o menos. Es de esas cosas que te cansas de oír y ya no prestas atención.

Bueno, desde que tengo motores boxer he dejado de hacer caso a ruidos raros, porque te puedes volver loco con las psicofonías de estos cacharros ?

Observaré la mía a ver.

En todas suena, no sé si más o menos. Es de esas cosas que te cansas de oír y ya no prestas atención.

Bueno, desde que tengo motores boxer he dejado de hacer caso a ruidos raros, porque te puedes volver loco con las psicofonías de estos cacharros ?

Observaré la mía a ver.
jajajaj estoy igual solo oigo ruidos raros,nunca he tenido motor boxer,solo llevo 30 km de estreno moto

Atrás