Ruido trasmision en caliente k75.No se

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
Hola,cada vez lo entiendo menos de donde sale el dichoso ruidito,yo pensaba ke era de la cadena de trasmisión,como comente,pues no :eek:.
Como sabéis la mayoría,cambie el motor hace un par de semanas y va perfecta,pero oigo un dichoso ruido.Es como una vibración ,ke suena cuando voy subiendo de revoluciones,mas o menos 2000 a 2500.
Suena mucho mas en caliente,en frio casi no se aprecia.
Pues hoy me a echado un vistazo el mecánico ke monto el motor y me comenta ke suena,por donde la trasmision y el cambio.Cogiendo el embrague,tambien suena.Y lo ke no me explico,por ke suena en caliente?Tiene algo ke ver el aceite del motor?Es normal el dichoso ruido?
Gracias por aguantarme y por vuestra ayuda ;)
 
Martín dijo:
Comprueba los silent-blocks del alternador  :)

Po zi, yo se las cambié hace poco a mi K100. Cuando tienes las nuevas en la mano (20€) te das cuenta de lo que se deterioran. A las japos les pasa lo mismo en las coronas de transmisión

Saludos ;)
 
Aupa!!

Pues yo tambien se los cambie hace poco a mi K100 junto a las escobillas del motor de arranke para solucionar ese molesto ruido en frio (taka-taka) :eek: ,  le saque unas fotos, es facil el cambiarselas, aunke hasta que no  untas con jabon los silentblocks no consigues meterlos en las espoletas.   ;D

Aqui te pongo las fotos para apreciar el desgaste :   :eek:

[img]http://img187.imageshack.us/img187/6392/desgasterr2.jpg[/img]

[img]http://img147.imageshack.us/img147/7765/diferencianuevoviejowp4.jpg[/img]


V´sssssssssssssssss :cool:
 
¿Y es muy difícil desmontar y montar la susodicha pieza (alternador)?
 
En la K75 no lo sé, pero en la K100 tan facil como soltar la centralita, la bateria, tres tornillos y un conector que sujetan el alternador, tirar hacia atrás y tendras el alternador de la mano y veras los silentblocks.
Los sustitulles por los nuevos les das con un pokito de jabón entre las gomas para facilitar que se introduzcan entre las espoletas y volver a poner los tornillos en su sitio.
:cool:
 
Muuuuchas gracias,se lo comentare a mi amigo el mecanico. Pero influye mas en caliente los silent-blocks del alternador? :-[ :-[



No se si sere capaz de acerlo yo,o le dire ke me lo haga el.
Vienen el juego completo de los 3,o van por separado? Ya os dire ke tal fue,pues no pienso dejar mucho tiempo el dichoso ruidito,pues no me deja de ois la ``perfecta´´ música de mi flamante motor ;D ;D ;)
Muchas gracias,siempre encuentro una buena ayuda.
 
Sere capaz de hacerlo yo? ::)

Esa pregunta me la hacia yo tambien juanjo_gs antes de ponerme a ello. :eek:

Te dire que es sencillo, yo creo recordar que tarde 1 hora + ó - en cambiar las escobillas y los silent-blocks

Estos últimos es tan sencillo como desmontar y volver a montar.

Animate y veras como la música de tu preciosa K suena mejor todabia, ;)

Por cierto la referencia del juego d los silent-blocks, no se si es completo de tres, yo pedi los tres y me entregarón dos bolsas uno solo y otro con dos.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss :cool:
 
Bueno,no se si tendré el material y me atreveré.Ke precio tiene los silent-blocks y las escobillas?
 
12,67 las gomas

20, poco las escobillas...

la satisfacción de hacerlo tu, no tiene precio

saludos ;)
 
Arriba