Ruido tren trasero

Salilladelop

Arrancando
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas tardes.

Estoy de viaje por el sur con mi pequeña y desde ayer he notado que hace un ruido en el tren trasero. He parado la moto y girado con el caballete central la rueda y lo hace. No se identificar exactamentex de do de viene pero es como un rozamiento no constante que suena a muelles de somier.

Si alguien me puede dar alguna pista lo agradeceria mucho ya que no se si puede ser grave.

Saluditos desde la F8S parada en la gasolinera.
 
Sí la tienes en garantía te pagan hotel o coche de alquiler.Sí eres propietario original te la recogen gratis al conce mas cercano.
 
Uff, no es por meterte miedo, perooo....que te miren el buje de la rueda trasera. Puede ser que los rodamientos y eje estén cascados.
Espero equivocarme.

Por cierto, hace tiempo que no sabía de tí.
 
Lo del buje le ha pasado a alguno ya, no? Cuanto se llama el susto? La garantia se termino hace tres meses, a ver si se estiran con un gesto comercial...

Franfran, hasta que no cambie de curro no puedo salir los findes en moto, solo viajecitos de vez en cuando.
 
32000D080D0D0005040D0E11610 dijo:
Lo del buje le ha pasado a alguno ya, no? Cuanto se llama el susto? La garantia se termino hace tres meses, a ver si se estiran con un gesto comercial...

Franfran, hasta que no cambie de curro no puedo salir los findes en moto, solo viajecitos de vez en cuando.

Lo del buje no te cuesta nada chavalote. Si la garantía se acabó hace 3 meses estate tranquilo que te responden, por lo menos aquí en Valencia me consta que se portan en esto ;)
 
si te suena en parado al mover la rueda y suena a colchon flex es muy probable que sea la correa,sin mayor importancia.para lo del buje ,mira los post donde hay informacion detallada.pero me incllino por la correa ;)
 
Hola a todos,
A la mia tambien suena a cama vieja, pero lo del buje como contais x ahi no tiene olgura, osea hay q cambiar la correa? ya tiene 35.000km,
gracias, y un saludo.
 
Seguramente será la correa, sus tensores o algo relacionado.

Si fuera el buje, también te daría fallo en el ABS; al menos a mí es lo que me pasó; fué la "pista" que me dió la moto para decirme que tenía el buje j*dío.

En cuanto a lo de la garantía terminada no deberías tener problemas si has pasado siempre las revisiones en concesionario oficial.

Vvsssssssss.... :cool:
 
yo tenia el bujer roto con sus rodamientos y a mi no salio ninguna alarma en la moto,
 
hola,la mia tiene 12500 km y en noviembre hara 2 años que la compre,desde muy al principio me hacia el mismo ruido que a ti,de hecho todavia lo sigue haciendo al dia de hoy,incluso mas si llevas a alguien detras.En fin para no enrollarme mas,decirte que es con seguridad de la correa,nose si del tensado o de que pero es la correa.mira a ver si esta un poco deshilachada por algun sitio,la mia lo esta y es lo que voy a reclamar la proxima semana.bueno un saludo.
 
Hola,

A mi me pasó lo del buje, y no tuve avisos sonoros, luminosos. Solo lo noté porque la correa no estaba centrada en la corona de la rueda. Era como si se fuese a salir de la corona.

Mira desde detras de la moto a ver si te parece que la correa sobresale algo.

Saludos
 
Me han respondido de la revista formula moto, esto a la espera de hblar con ellos, ya que s ehan puesto en contacto con bmw.
 
Arriba