Ruido velocidades k100

bravo1

Arrancando
Amigos foreros:

Tengo una k100 básica desde hace unos meses y le detecto un ruido en primera, segunda y tercera hasta las 3000 vueltas más o menos; no se si es otra impronta de esta fabulosa maquina. El ruido es como una vibración-silvido que desapere al pasar de vueltas a partir de tercera.
Gracias de antemano :D
V´ssss

No estaras confundiendo el tipico silvido del motor que hace tanto la k100 como la k75, verdad?

Saludos desde el sur del sur

:) Es posible pero lo caracteristico es que es a bajas revoluciones. Gracias

Te recomendaría que lo hicieras sobre el caballete central( con cuidao) porque a lo mejor a partir de las 3000 ya no lo oyes porke hacen mas ruido otras cosas :-? :-? :-?
Mira a ver si puedes afinar mas con ese ruido, porque es verdad que hasta cierto punto es normal oir a los cambios "silbar" :o :o :o :o
Un saludo ;) ;) ;)

De aceite esta recien cambiado, el ruido es silbido-vibración sin que se note la vibración en 4 y 5 no se oye porque entre otras cosas va por debajo de 3000, el silbido no es constante aveces esta y otras no unas es uniforme y otras cambia, no se si no cambiara tanto no me abra mosqueado, la moto en todo caso va perfecta y al ralenti va redonda
Gracias
V´sssss

Bueno, así sin ver, la caja lleva varios rodamientos sobre los que giran los ejes. Puede que alguno esté empezando a hacer ruido, sobre todo cuando trabaja bajo la carga de esas marchas. Si no es muy escandaloso de momento, seguiría observandolo a ver como evoluciona. Desmontar y abrir son palabras mayores.
Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
Bueno, así sin ver, la caja lleva varios rodamientos sobre los que giran los ejes. Puede que alguno esté empezando a hacer ruido, sobre todo cuando trabaja bajo la carga de esas marchas. Si no es muy escandaloso de momento, seguiría observandolo a ver como evoluciona. Desmontar y abrir son palabras mayores.
Un saludo ;)

No tanto. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423/15#25

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149064089

vistadesmontada4ad.jpg

embraguedetalle0es.jpg

cajadecambios0na.jpg

cajadecambiosabierta6fd.jpg

Joder Karlos la tienes linda hasta con las tripas por fuera, creo que de momento lo seguiré observando ya que no produce ni vibración, y el ruido es asumible, si fuera desgaste rodamientos o piñones me imagino que se notaria el ajetreo. Bueno os tendre al corriente. Mil gracias
V´sssss :D

Atrás