Ruido-vibración al acelerar. Me cumple la garantia

gata

En rodaje
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Granada
Buenas.
Mi c 650gt del 18 con 20000 km al acelerar desde pocas vueltas( salida del garaje, curvas cerradas...etc) me hace un ruido tipo rrrrrrr con vibracion.
Dura solo un segundo pero me tiene mosca. No sé si es del embrague que patina , del tensor de la cadena o que demonios es..
No sé si es de mi moto o lo hacen todas.

Os pasa lo mismo??

La garantia me cumpme el dia 30 de este mes.

Vsssss
 
Con 20.000 ya le toca cambiar rodillos del embrague. Aprovecha y dale una lijada al cristalizado de las zapatas del embrague.Seguramente los laterales de la correa deslicen al acelerar porque tambien estén algo cristalizadas y toque cambiarla
 
Los rodillos se los cambiaronn en la revision..
Yo pensaba q llevaba cadena en vez de correa...no es asi???
Lo mismo puede ser eso.
Lo único que sé es que hace algo raro.
Gracias
 
Los rodillos se los cambiaronn en la revision..
Yo pensaba q llevaba cadena en vez de correa...no es asi???
Lo mismo puede ser eso.
Lo único que sé es que hace algo raro.
Gracias
Lleva correa y cadena, una en cada lado. Si eres capaz de apreciar en que lado sinetes las vibraciones, te puede dar una pista.
 
La correa es del variador y la cadena es de transmisión. Efectivamente van cada una a un lado (el variador va en el lado del escape y la transmisión a la rueda trasera va en el lado contrario al escape.
Lo que hay que tener claro es que son dos cosas diferentes, una cosa es la correa del variador (de accionamiento creo que la llama BMW) y otra la cadena de transmisión a la rueda trasera. Si no recuerdo mal, la moto tiene 3 cadenas y una correa:
- Cadena de distribución
- Cadena primaria
- Cadena de transmisión
- Correa del variador
 
Dejó de hacerlo..es que estuvo algún tiempo parada y en cuanto volvió a rodar con más frecuencia desapareció el ruido.
 
Arriba