Ruido-zumbido encima del deposito...

el triste

Curveando
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
1.290
Puntos
113
Ubicación
Elche
Pues eso, que en mi XR escucho un zumbido cuando doy al contacto que se apaga a los dos segundos y cuando arranco comienza otra vez ya sin parar... por carretera no lo escucho pero por población se me hace pesado de cojones.... se escucha perfectamente al relentí... y cuando más lo escucho es cuando pongo la oreja encima de la boca de llenado del depósito de gasolina por lo que tengo más o menos claro que será de la centralita que está debajo del depósito... no me preocupa lo más mínimo ya que entiendo que es norma, pero alguna manera de mitigarlo? ayer lo comparé con la de mi colega de andaduras y la suya lo hacía, pero bastante menos. La diferencia es que la mía acaba de salir del conce y la suya tiene ya 3000 kms... alguna observación? se pasa con los kms? lo notabais y ya no¿? cómo lo mitigo?

Gracias!!
 
Yo no me he percatado de ese zumbido, de todas formas me fijaré
 
Eso son los caballos que hay debajo que piden guerra
 
Eso es la bomba de la gasolina. Que esta en marcha.
zzzzzzzzzzzzzz un zumbido

Un saludo.
Es algo que se escucha en todas las XR
 
Efectivamente, es la bomba de la gasolina. No me preocupaba en exceso, pero hace demasiado ruido, sobre todo por ciudad. A ver si con el paso de los kms se va apagando porque la de mi socio ayer la escuchaba pero bastante menos... vamos a ver!!
Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Todas zumban, pero no sé porqué unas lo hacen más que otras.
 
Aquí hay mucho zumbón, lo que hay que hacer es zumbarle más :D
 
Ahí les has dado, si le zumbas no tienes tiempo de estar por ruiditos :D
 
Pues es cierto. La mía ahora vibra por la zona del morro a 3000rpm. Solución: ir a más de 3000
 
Al principio tambien lo notaba, ahora o bien me he hecho a él, o es que voy en un rango de rev que ya uno no se entera de na xD
 
La mia tiene 1100km y si es cierto ke también e oído ese zumbido ,pensé que era normal no le preste mucha atención pues aun me estoy familiarizando con la bestia.jijiji
 
Arriba