Ruido

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hola a todos, a veces cuando paso por una irregularidad del terreno oigo como un ruido tirando a metálico que parece provenir de la caja de cambios, no me da la impresión que sea nada serio sino más bien como algo que tiene ahí una holgura, ¿es normal?
 
A mi me pasaba lo mismo y resulto ser las llaves de casa que las llevaba en el topcase, lo digo como anécdota, no tiene porque ser tu caso.
 
Hola a todos, a veces cuando paso por una irregularidad del terreno oigo como un ruido tirando a metálico que parece provenir de la caja de cambios, no me da la impresión que sea nada serio sino más bien como algo que tiene ahí una holgura, ¿es normal?
¿ Puede ser que el caballete no tenga la goma amortiguadora de golpes y haga ruido en los baches?
 
Lo oyes o lo sientes?
En la mia según le da el día, en baches rápidos o en las culebrinas esas q hay en carreteras a veces se nota un golpeteo que se siente a las estriberas. Gente con moto nueva tb lo sentía así que supongo que será algo de lo que no preocuparse
Si lo oyes tiene que ser algo q vaya medio suelto...
Un saludo
 
Repase bajos y todo estaba ok.
Creo que lo oigo aunque puede que también lo sienta, en lo que si es coincidente con tu comentario Aiguan es que el fenómeno es en baches, culebrinas...
 
Arriba