Hola, a ver si hay alguien que me ayude;
Tengo una K1200S del 2007, con 21000kms, y he notado los siguientes fallos estos ultimos dias:
1.cuando llegas a una curva,rotonda,etc, y cortas gas, sin coger el embrague, se oye un ruido como a piezas sueltas,cadena arrastrando,etc en el lado izquierdo de la moto mayormente, que se deja de oir conforme baja de revoluciones.
2. ultimamente cuando circulo en marchas cortas,por debajo de 3000rpm,la moto se ahoga, y "tose", al igual que si pretendo acelerar en segunda, tambien se ahoga y no despierta hasta superar las 3000rpm aprox,y el ralenti no es estable,la aguja oscial mucho entre las 900-1250rpm,en caliente... se lo comente a mecanico de la Bmw y me dijo que seria alguna bujia,que deberia adelantarle el cambio de bujias antes de los 30000kms, me dijo que no pasaba nada por circular co ella asi,hasta que la deje a reparar en el conce en unos 7 dias..
Pero no la he vuelto a coger,ya que volviendo de hablar de esto con el mecanico,la moto empeoro, empezo a oler mal,el interior del silenciador se puso al rojo vivo y la tuve que dejar parada hasta que la lleve al conce.
A ver si hay algun forero que me pueda asesorar en mis problemillas
salu2
P.D La moto aun tiene la garantia de 1 año de usada sin acabar.
Tengo una K1200S del 2007, con 21000kms, y he notado los siguientes fallos estos ultimos dias:
1.cuando llegas a una curva,rotonda,etc, y cortas gas, sin coger el embrague, se oye un ruido como a piezas sueltas,cadena arrastrando,etc en el lado izquierdo de la moto mayormente, que se deja de oir conforme baja de revoluciones.
2. ultimamente cuando circulo en marchas cortas,por debajo de 3000rpm,la moto se ahoga, y "tose", al igual que si pretendo acelerar en segunda, tambien se ahoga y no despierta hasta superar las 3000rpm aprox,y el ralenti no es estable,la aguja oscial mucho entre las 900-1250rpm,en caliente... se lo comente a mecanico de la Bmw y me dijo que seria alguna bujia,que deberia adelantarle el cambio de bujias antes de los 30000kms, me dijo que no pasaba nada por circular co ella asi,hasta que la deje a reparar en el conce en unos 7 dias..
Pero no la he vuelto a coger,ya que volviendo de hablar de esto con el mecanico,la moto empeoro, empezo a oler mal,el interior del silenciador se puso al rojo vivo y la tuve que dejar parada hasta que la lleve al conce.
A ver si hay algun forero que me pueda asesorar en mis problemillas

salu2
P.D La moto aun tiene la garantia de 1 año de usada sin acabar.