Ruidos al pisar baches...

Pilgrin

En rodaje
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días a tod@s:

De un tiempo a esta parte e observado que la BMW R1200, al pasar por los pequeños desperfectos de carreteras asfaltadas y rugosidades varias, me suena, Crik o Clic, incluso cuando mantengo una marcha, a veces, solo a veces me hace el mismo ruidito.
Por si alguien sabría decirme que puede ser, gracias.

Manuel :thumbsup:
 
No te compliques la vida por ruidos extraños. Conduce,......, disfruta.
 
Pffff bienvenido a las sinfonías de clics, klonks, tacatacas y demás jaja

Probablemente sea la holgura natural de la transmisión, sin más, un cable que golpea algo...

Si funciona, no lo toques!

Saludos
 
YO estuve un tiempo preocupado y resulta q eran las pastillas de freno con la chapita antiruido.
una vez las desmonte, limpie y doble la chapita mejor para q actuará con mas fuerza no he vuelto a oír ese ruido metálico al coger un bache.
pensaba incluso q era hasta del motor y al final era una charada.

Suerte.
 
Yo estuve un tiempo preocupado y resulta q eran las pastillas de freno con la chapita antiruido.
Una vez las desmonte, limpie y doble la chapita mejor para q actuará con mas fuerza, no he vuelto a oír ese ruido metálico al coger un bache.
Pensaba incluso q era hasta del motor y al final era una chorrada.

Suerte.
 
Taaaaas preocupado ! Pues tranqui. Son los discos de freno delanteros que van montados de forma flotante en la "araña" que los soporta y como tienen una pequeña holgura, por otra parte necesaria para que sean flotantes pes hacen ese ruidillo.
Prueba cuando escuches ese Crik o Clic, presionas suavemente la maneta del freno delantero y verás que desaparece. Si no es el caso me he equivocado.
Saludos.
 
Yo tuve una r1200r 2011 con un pequeño ruido similar, en el concesionario, en garantía me miraron todo lo que se podía mirar y más y nunca se logro dar con el ruido, al final aburrido decidí pasar de él y pasarlo bien con la moto, en el tiempo que la tuve nunca me dio ningún problema y la moto siempre fue de maravilla, si lo puedes solucionar mucho mejor pero si no es así, a pasar del tema y hacer kilómetros.
 
R.KEKO, ahí le has dao, a mi me suena la herramienta (que raro suena esto jejejej). Saludos...
 
Yo estuve mosqueado un tiempo y era el enganche de las gomas interiores de las maletas que iban vacias y se habia desabrochado....
(clack clack en los baches)


Enviado desde movil con Tapatalk
 
Arriba