TENGO UNA BMW F800ST Y DESDE EL PRIMER DIA HACE UN RUIDO CUANDO EL MOTOR RONDA LAS TRES O CUATRO MIL REVOLUCIONES SOBRE TODO AL REDUCIR, EN BMW ME HAN DICHO QUE EL RUIDO ES NORMAL...¿A ALGUN POSEEDOR DE ESTE MODELO LE PASA LO MISMO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alv2007 dijo:Me da a mi que no ha pasado la campaña de la polea..............
Hola a todos;Buenas tardes.
He decidido resucitar este hilo por no abrir uno nuevo dada la relación que guarda con este original (En caso de que deba abrir uno nuevo decídmelo y lo haré gustosamente).
La cosa es que hace una semana que compré de segunda mano una F800ST.
La tengo desde hace una semana y he visto:
- Tiene una pérdida de aceite que ya ha manchado todo el motor y carter (me la dieron limpita y no se veía nada
- Tiene un ruido (traqueteo), sobretodo en caliente que me mosquea un poco porque no se si es normal o no. (Adjunto enlace de video) https://drive.google.com/file/d/1_NE7zClgWKQ_yhWC8DgMYB6g2rlT510t/view?usp=sharing
Por lo demás está todo bien, y he pensado que el ruido puede ser un "simple" reglaje de válvulas, aunque se supone que le habían hecho todo el mantenimiento correspondiente al entregármela con 44.000km.
También he contactado con BMW y me han dicho que tiene por hacer la campaña del eje trasero, por lo que aprovecharé también para que le echen un vistazo general y comentárselo en la tienda donde la compré y tirar de "su garantía"
Un saludo, y gracias de antemano.