RUIDOS BMW F800ST

carloscsv

Arrancando
TENGO UNA BMW F800ST Y DESDE EL PRIMER DIA HACE UN RUIDO CUANDO EL MOTOR RONDA LAS TRES O CUATRO MIL REVOLUCIONES SOBRE TODO AL REDUCIR, EN BMW ME HAN DICHO QUE EL RUIDO ES NORMAL...¿A ALGUN POSEEDOR DE ESTE MODELO LE PASA LO MISMO?

exactamente ke ruido..
yo tengo una desde hace un par de meses y no he notado nada raro...

es como un ruido a chapa suelta, no tiene vibraciones la moto y solo lo hace cuando las revoluciones bajan entre 4000 y 3000 vueltas.

Haber si va a ser alguna cosa insignificante floja, o parte del carenado al retener casi lo suelen hacer ami la LT tambien lo hace a ciertas revoluciones, seguro que no es nada, vssss.-

Me da a mi que no ha pasado la campaña de la polea..............

Estoy con ellos, seguro que te falta pasar la campaña de la polea.

¿que es eso de la campaña de la polea? no he recibido ninguna notificación por parte de BMW. ¿me lo podeis explicar? el próximo mes de septiembre paso la revisión de los 10.000 kms y se lo comentaria al concesionario. Gracias. ;)

puede ser tambien el reten de la calandraca, que te lo revisen y cambien en garantía. Se manifiesta sobretodo a bajas y cortar gas y parece que llevas algo suelto dentro del motor.

Llévala al conce y le dices que te pasen las campañas pendientes (tema supersupersupersuperlargooooooooo.del foro) yo lo hice y mejoró pero el sonido a cafeterilla no se le va al 100 %
espero que vaya bien saludos amigos ;) ;) ;)

el ruido al retener el motor ese a tornillos sueltos en teoria se debe a la tercela biela muerta que lleva el motor para evitar vibraciones inercias y demás...

ponle un escape sin dbkiller y solucionado... el ruidito es lo ultimo que escucharas jejejeje 8-)

mi moto que es igual que la tulla tambien lo hacia , seguramente en un corto periodo de tiempo
te llegará una carta de bmw en la que te sustitullen en garantia el piñon de atake, con eso el ruido se reduce bastante pero no del todo.

a la mia se lo hicieron y despues de 10.000km sigue haciendo el ruido, algo menos pero lo sigue haciendo.

Buenas tardes.

He decidido resucitar este hilo por no abrir uno nuevo dada la relación que guarda con este original (En caso de que deba abrir uno nuevo decídmelo y lo haré gustosamente).

La cosa es que hace una semana que compré de segunda mano una F800ST.
La tengo desde hace una semana y he visto:

Por lo demás está todo bien, y he pensado que el ruido puede ser un "simple" reglaje de válvulas, aunque se supone que le habían hecho todo el mantenimiento correspondiente al entregármela con 44.000km.
También he contactado con BMW y me han dicho que tiene por hacer la campaña del eje trasero, por lo que aprovecharé también para que le echen un vistazo general y comentárselo en la tienda donde la compré y tirar de "su garantía"

Un saludo, y gracias de antemano.

Hola.
Ese ruido no pinta nada bien, parece cadena distribución.
El aceite puede ser por la junta de la tapa de balancines, mal endémico de este modelo.
Si es de tienda, estas tardando en llevarla.
Saludos.

Buenas tardes.

He decidido resucitar este hilo por no abrir uno nuevo dada la relación que guarda con este original (En caso de que deba abrir uno nuevo decídmelo y lo haré gustosamente).

La cosa es que hace una semana que compré de segunda mano una F800ST.
La tengo desde hace una semana y he visto:

Por lo demás está todo bien, y he pensado que el ruido puede ser un "simple" reglaje de válvulas, aunque se supone que le habían hecho todo el mantenimiento correspondiente al entregármela con 44.000km.
También he contactado con BMW y me han dicho que tiene por hacer la campaña del eje trasero, por lo que aprovecharé también para que le echen un vistazo general y comentárselo en la tienda donde la compré y tirar de "su garantía"

Un saludo, y gracias de antemano.
Hola a todos;

En primer lugar, "DelpiGtf94" agradecerte que retomaras en marzo este asunto y adjuntaras un video que a mi me ha servido para comprobar que nos pasa lo mismo.
Me gustaría saber en que quedo la cosa cuando llevaste la moto al taller en la que la compraste, o bien si lo llevaste a algun otro taller.

Mi f800st tiene 74000 km y a los 80000 le tocara la segunda revisión de los 40000 (correa incluida, que tiene ya 10 añitos aunque solo 23000 km). El tema es que no sé si esperar a dicha revisión o llevarla ya al taller por si pudiera provocar alguna averia sería. También he de añidir que el testigo del aceite y advertencia se enciende cuando pongo el contacto pero al arrancar se apagan.
Por cierto, vivo en Toledo así que si alguién me recomienda algún taller cercano, se agradece.

Muchas gracias de antemano y espero que todo vaya bien, saludos

Atrás