Ruidos de cardan

Sashabelov

Arrancando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
97
Puntos
8
Ubicación
Palma Mallorca
:embarassed:
Deseo comprar una RT pero al probarla creo que hace mucho ruido el cambio o el cardan, el que vende claro esta dice que es normal????
 
Yo creo que el cardan de los Boxer va de cine, siempre y cuando no este mal claro, supongo que es cosa de adaptacion, pero vamos que en mi ZXR 750 del 89 te queria ver yo .....
 
Si te refieres a cloncs al cambiar de marcha, es normal.
Sin cambiar de marcha hace menos ruido que una cadena.
 
Yo, te aconsejaría que fueses a un mecánico de confianza y te quedas más tranquilo, pero... ruido hacen, son seres vivos!!:D
 
Eso es me refiero a los ruidos de golpes que hace cuando cambias, o reduces... Tambien cuando cojes el embrage y sueltas el
;:l" CLONK .: Es bastante fuerte, me parece a mi excesivo ruido!!!
 
Hola!

Si hacen mucho ruido, no te preocupes que es normal ese clonk.

De que RT se trata, 1100,1150,1200? Esta última de que año?
 
Hombre, hacer ruido algo hace, pero sin oirlo en directo es difícil, tampoco hace tanto ruido
 
Yo creo que el cardan de los Boxer va de cine, siempre y cuando no este mal claro, supongo que es cosa de adaptacion, pero vamos que en mi ZXR 750 del 89 te queria ver yo .....

Que le sonaba el cardan a tu ZXR 750 R del 89 ???? No sería el CLONCS al poner 1ª.

Al lio, a la r1200r del 2007 también le canta "algo" el cambio, pero es algo normal y cuando le coges el tranquillo hasta hay dias que NO suena,¡una delicia!
 
Buenas...

Siempre modelo tras modelo dicen que eliminan el ruido de la caja de cambios, pero no es asi... suena muchisimo pero al final con el tiempo ya lo ves como la señal para dar gas a la moto...

yo creo que al ser una caja de cambios robusta tiene que hacer ruido.

Un saludo
 
Gracias a todos por la ayuda.......pero en fin he ido a la farmacia a buscar unos tapones para los oidos y la he comprado.....rafagassssss
 
Arriba