ruidos debajo de carenado bateria f800s

jesan

Allá vamos
Hola el otro día cambié las dos bujias de mi f800s y el filtro del airero un ruido,hasta hay todo bien,el caso es que ahora cada vez que pillo un bache se oye por dentro como si la bateria estuviese suelta.
volví a abrir y vi que la bateria estando conectada se mueve un poco digamos que tiene juego,el caso es que como lo hice en el taller de mi amigo,ahora no se si la bateria va incrustada en un habitaculo que hay que desmontar para cambiar las bujias ya me direis algo antes de volver a desmontar media moto gracias

La batería va delante y lleva un pequeño tope de plastico atornillado para que no de botes.

Saludos

En el manual de la moto viene explicado como se monta y se quita, como dice el compañero tiene un plástico en la parte superior que se aprieta con un tornillo torx que hace de tope para que la bateria no se mueva.

Un saludo! ;)

si ese está apretado pero con los baches se mueve algo debajo del carenado como si fuese suelta la bateria,antes nunca me paso

282731232C420 dijo:
si ese está apretado pero con los baches se mueve algo debajo del carenado como si fuese suelta la bateria,antes nunca me paso

A mi curiosamente me pasaba desde que compre la moto, hasta el dia que retire la bateria para cargarla y tras volver a ponerla nunca mas ha sonado...........misterios sin resolver.

soy imbecil ja ja aj el tornillo torx del lateral izquierdo abajo no lo puse y lo que sonaba era el plastico al vibrar con el tubo de entrada de aire,parece mentira toda la vida montando y desmontando motos y al final me preocupo por un tornillo gracias

Atrás