Consulta Técnica Ruidos después del rodaje

tomblas

Arrancando
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Tras los primeros 1000 km y no haber pasado de 4000 vueltas he sacado la moto (1250 gsa) de la revisión y compruebo que a partir de las 4500 rpm surje un nuevo ruido mecánico y poco agradable para mi gusto : un cracacra que me preocupa. ..¿¿Os ha pasado a alguno o es solo mi unidad ???



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tras los primeros 1000 km y no haber pasado de 4000 vueltas he sacado la moto (1250 gsa) de la revisión y compruebo que a partir de las 4500 rpm surje un nuevo ruido mecánico y poco agradable para mi gusto : un cracacra que me preocupa. ..¿¿Os ha pasado a alguno o es solo mi unidad ???



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido al club, nada, no te preocupes, todas, todas, unas más, otras menos hacen ese gra gra gra.
Sienta mál en una moto que vale lo que vale pero es lo que hay, no obstante como la tienes en garantía pásate por el concesionario y lo dices pero ya veras como te van a decir que no tiene nada y que es normal.

Saludos y ya nos dirás por si hubiera novedades.
 
Tras los primeros 1000 km y no haber pasado de 4000 vueltas he sacado la moto (1250 gsa) de la revisión y compruebo que a partir de las 4500 rpm surje un nuevo ruido mecánico y poco agradable para mi gusto : un cracacra que me preocupa. ..¿¿Os ha pasado a alguno o es solo mi unidad ???



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no será el shiftcam?? O es un ruido continuo?
 
A partir de 4000 vueltas yo sólo oigo el escape, nada de ruidos mecánicos raros. Si tienes algún conocido que tenga tb la 1250 que la pruebe a ver o si te quedas con la duda que te la miren en el conce.
 
Yo soy un usuario de una 1200 gsa y he cogido en varias ocasiones en ruta 1250 gsa y todos los del grupo coincidimos que han aumentado esos ruidos típicos del bóxer que a mi opinión dejan de ser Ya asumibles.
 
Pues mi GS 1250 suena menos y bastante mejor que mi ex GSA 1200
 
Arriba