Frenandoxlospelos
Arrancando
- Registrado
- 16 Oct 2003
- Mensajes
- 24
- Puntos
- 0
>
Os agradeceria me dieseis vuestra opinión sobre dos problemas que tengo con la K1200-GT,: Tiene un mes y medio y 1.500Km., y ya tuve que cambiar la membrana del deposito de gasolina pues no expulsaba los gases de dentro del deposito.
El primer problema que tiene es que al relenti, tanto en frio como en caliente, suena un cascabeleo como si dos piñones estuviesen tocando uno con otro.(Me da hasta vergüenza parar en los semaforos, por el ruido tan escandaloso que hace), y el segundo problema es que el cuenta revoluciones, tanto en frio como en caliente no se queda quieto oscilando desde 800r.p.m. hasta 1.200r.p.m. y biceversa. (la impresión es como si tuviese bajadas de tensión o problemas de carburación).
La respuesta de BMW es que, este modelo de moto es normal que tenga esos ruidos y esas oscilaciones del cuenta revoluciones, no considerandolo averia. ( Me he quedado pasmao pues llevo con moto 31 años y creo que ni una derbi que tuve como primera moto, suena tan mal. Os agradezco de antemano vuestra opinión. Rafagas

El primer problema que tiene es que al relenti, tanto en frio como en caliente, suena un cascabeleo como si dos piñones estuviesen tocando uno con otro.(Me da hasta vergüenza parar en los semaforos, por el ruido tan escandaloso que hace), y el segundo problema es que el cuenta revoluciones, tanto en frio como en caliente no se queda quieto oscilando desde 800r.p.m. hasta 1.200r.p.m. y biceversa. (la impresión es como si tuviese bajadas de tensión o problemas de carburación).
La respuesta de BMW es que, este modelo de moto es normal que tenga esos ruidos y esas oscilaciones del cuenta revoluciones, no considerandolo averia. ( Me he quedado pasmao pues llevo con moto 31 años y creo que ni una derbi que tuve como primera moto, suena tan mal. Os agradezco de antemano vuestra opinión. Rafagas