Ruidos en k-1200-lt

almorriche

Arrancando
Hola:
Novato en k-1200-lt con preguntillas:
Merece la pena cambiar la cúpula por la que tiene 20 cm mas? en bmw me dicen que me cuesta 415 euros( ),otra cosita, que puede ser un ruido que escucho justo al tumbar la moto hacia ambos lados, tanto en velocidades cortas como en largas, sobre todo en frío.
Gracias y un saludo

Yo tengo la corta, mido 1.77 y creo que me tapa lo sufiente,todo es cuestion de tu altura si la cupula te tapa sin moverla cuando se ensucia no te deja ver y es un coñazo.
El ruido hay varios pos sobre el tema, suelem ser las punteras del carenado que cuando la rueda delantera se escalona al tumbar suena, tamben la pantalla. Verifica la presion de ruedas 2.9 delante y 3 atras esto enfrio y con un buen manometro.

Yo tambien tengo la pequeña con casi 180 y me sobra casi nunca lallevo arriba del todo ya que me gusta mirar por encima de ella.

En cuanto al ruido suele ser la rueda con el desgaste se escalona y ese mismo escalonamiento es lo que hace que suene al girar.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. pasate por este enlace encontraras mas compañeros de la LT

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154550212;start=all

1,76 y pantalla grande ya que con esta no me hace nada de ruido el casco, incluso podria conducir con la visera le¡vantada sin que el aire me estorbe,al principio mirar a traves de la pantalla es un poco engorroso, luego te acostumbras y perfecto, yo me quedo con la grande ;)

yo estuve apunto de comprar la pantalla grande y el comercial de BMW de motos me comento q produce muchas turbalencias y no merece la pena

El ruido que oyes son las ruedas, que las tienes escalonadas.
Yo mido 1,92 y la pantalla normal vá estupendamente para mí.
Además, espera, creo que van a sacar un modelo tipo capota como el C1 para los que no gusten de despeinarse. ;D

almorriche dijo:
Hola:
Merece la pena cambiar la cúpula por la que tiene 20 cm mas? en bmw me dicen que me cuesta 415 euros( ),otra cosita, que puede ser un ruido que escucho justo al tumbar la moto hacia ambos lados, tanto en velocidades cortas como en largas, sobre todo en frío.
Gracias y un saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado la moto y el neumático delantero es nuevo, pero el trasero a pesar de no presentar demasiado descgaste si es cierto q produce un escalón como unos picos elevados en el dibujo de la rueda. Podría aplicarse eso tb para el neumático trasero?.
Un saludo

si el neumático delantero que llevas es brigestone,con 3000km lo puedes tener escalonado si no lo llevas a 2.9 de presión,por otro lado yo llevo la pantalla baja,por que la alta no me gusta como queda y además te obliga a mirar siempre a través de ella y eso con lluvia o niebla (y te aseguro que en Asturias hay mucho de eso)a mi no me gusta nada,pero en fin para gustos los colores y para tetas sujetadores ;D ;)

tANTO EL NEUMATICO DELANTERO COMO EL TRASERO SE ESCALONAN POR FALTA DE PRESION , INTENTA 2.9DELATE Y 3 DETRAS , PODRIAS SUBIR O BAJAR DEPENDIENDO EL MANOMETRO QUE UTILICES Y LO BIEN QUE ESTE DE PRECISION. VERAS COMO NO DESAPARECE EL ESCALONAMIENTO PERO SI QUE TE PERMITE UTILZAR EL NEUMATICO.

1,79 y me encanta ver por encima de la cupula, un vicio, pero si la lenvantara entera no me daria nada de aire, ni me mojaria, te puedes ahorrar los 415 €,

en cuanto al paquete tampoco le da el aire, va muy bien resguardada detras y no hay tanta altura desde el asiento del piloto al copiloto, V,s

almorriche dijo:
Hola:
Gracias y un saludo

Pues mi LT la compré de segunda mano con la pantalla alta y quiero cambiarla por la baja, si quieres hacer el cambio me envías un privado.

Un saludo!

Juan Pedro

Mido 1,92 pantalla baja, veo muy bien, no me da el aire, y miro por encima cuando quiero. Pero tambien te dire, que a mi acompañante no le pasa lo mismo, ella se queja de que le da aire, quizas con la mas alta (que a mi no me gusta) ese problema para ella se solucione.

Saludos

Yo aparte de la R 850 C tengo un Mercedes Clase C Diesel y aqui si que no nos da el aire, ni a mi ni a mi parienta. ¡¡¡Coño!!!! que estamos hablando de motos. Vsssssssss

GV-650 , EN LA K1200LT TANTO CON LA PANTALLA CORTA COMO CON LA LARGA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENES EN VERANO CON CASI 40º, ES LA FALTA DE AIRE, NO HACE FALTA MERCEDES,

Atrás