ruidos en k 1200 s

olgak1200s

Arrancando
hola, tenemos una k1200s desde hace 7 meses, ahora 9000km , el tema es que hace un ruido en caliente cuando llegas a un semaforo commo de traqueteo, si coges el embrague no lo hace, eso es normal? es un ruido muy fuerte, da verguenza en los semaforos, entre ese ruido, los frenos que cuando paras parecen bocinas estoy un poco descontenta

Los discos del embraque le suenan algo, o dicho de otra manera, cuando desembragas notas que un pequeño ruido y vibración desaparece. Ahora bien, de ahi pasar verguenza, pues no. Que te la miren porque no es una moto para pasar verguenza.

Lo mismo lo de los frenos. Habia un servicio, pero de hace un año y pico, para ponerle en los discos de delante unas arandelas que lo reducian en caso de que los tuvieses. Con el tiempo de tu moto no debiera de ser. ¿no las tendrás un poco cristalizadas? unas buenas frenadas (en entorno contralado te pueden sacar de dudas?

ya nos contaras,
vsssssss

Buenas chavales, estoy de acuerdo en que una BMW nunca es para pasar verguenza, envidia cochina es lo que tienen los demas y sino fijate en como miran para otra parte cuando ven que tu les miras...
En cuanto al ruido de los frenos, te cuento, verifica el alabeo de los discos maximo 2 decimas, rueda siempre bien unas pastillas nuevas, lava la moto solo con agua y mistol despues de andar por carreteras con sal, secala!!!!!!!! siempre andando con ella antes de dejarla dias en el garaje, y usa solo los compuestos de pastillas de fabrica, y si no que te apliquen sulfato de niquel a ver si mejora....
Te lo digo por experiencia, ya se que es un ruido asqueroso.....

Y si nada funciona, ya sabes, usa los zapatos.......es broma.... ;D

gracias chicos, lo mirare ahora que tiene que pasar la revi de los 10000, haber si me quitan esos ruidos feos, gracias de todos modos, somos nuevos en el foro, de madrid, haber si me apunto a alguna rutilla que se que las haceis, pero mu temprano jodios!! nosotros somos de no madrugar mucho, lo dicho Vss

El ruido que al cojer el embrague desaparece, puede ser el cojinete de empuje, pero no os preocupeis esta en garantia no ? vsssss.-

los que decis que no es para pasar verguenza es xq no teneis ese ruido en la moto. mi moto tiene 10000km ahora y desde hace 2000 hace ese ruido. ha entrado y salido ya 3 veces del servicio oficial (esta en garantía) y no dan con el problema.
el jefe de taller dice que lo ha consultado a la central y que se han detectado mas casos en toda europa. es problema del embrague. de hecho, este año 2007 vienen todos los motores k 1200 con otro embtague completamente distinto. el jefe de taller me ha dicho que el modo de arreglarmelo sería que se rompiera de tal modo q tubiesen q ponerme un embrague completo nuevo.
de todos modos tambien me ha dicho que aunque esto ocurra fuera de garantía, como él conoce el historial de la moto, me lo repararían.

Es una putada que te pase esto en una moto que rozó los 20.000 euros.

No lo dejes ir, Olga.
saludos.

gracias raletuono y demas, ahora ire a pasar la revision de los 10000, haber que me dicen, pero vamos si dices que es asi , estoy todos los dias dando la vara, pero de verdad que el ruido es asqueroso

Ese problema del embrague me suena... ::) ::)

Que te cambien la piña del embrague completa. Es la única solución. Por cierto, ¿de que año es vuestra moto?

de junio de 2006 la deje el martes en el conce, no me han dicho nada, que le haran la revision de los 10000 y la del año que ya la pasa toda junta, de momento no me han llamado y este finde no hay moto, me imagino que la juntarse la de los 10 y la del año se duplicara la pasta de la revision para que luego no hagan nada no?, haber si se soluciona el ruido, ya os contare

ya esta arreglada, me han cambiado el cojinete o no se que, no me he enterado mu bien, ahora ya no suena, me han cobrado 162€ por la revision de los 10000 y la anual, que coincidia, esta bien no? V´ss

olgak1200s dijo:
ya esta arreglada, me han cambiado el cojinete o no se que, no me he enterado mu bien, ahora ya no suena, me han cobrado 162€ por la revision de los 10000 y la anual, que coincidia, esta bien no?  V´ss
Hola, se trata de un mal endémico en todos los motores K del 2.006. Tarde o temprano nos sucederá a todos, a unos antes y a otros después. Comienza con pequeños ruidos metálicos a medio embrague y al final termina produciéndose un ruido metálico estridente cuando desembragas. Como bien dices, se soluciona cambiando el rodamiento de la maza, pero a algunos foreros les han sustituído el embrague completo en garantía.
Si te vuelve a suceder con el paso de los kilómetros no lo dudes y dales la vara para que te cambien todo el conjunto de embrague (discos, muelles, maza y plato de presión)

V´sss y suerte

hola,

a mí, con 8000km, me está empezando a pasar, suena un leve ruidito, con casco casi no se oye, pero sin casco sí. y otra cosa, al arrancar la moto en frío, desde hace unas semanas, vibra mucho, parece que estén sueltos los relojes, pero creo que la vibración viene del motor, como si algún engranaje no engranara (valga la redundancia) bien. os ha pasado esto?

y puestos, una de neumáticos: me he pulido ya el bt014 trasero de serie, qué os parece la combinación bt014 delante (todavía le queda bastante) y el nuevo bt021 detrás (bigoma)?

saludos a todos.

Atrás