Ruidos en R 1200 GS Adventure 2012

estoqueloko

Curveando
Sé que es un tema manido, pero quiero saber vuestra opinión 🙏😊. Después de cambio de aceite y lavado de motor previo con engine flash, la moto no suena redonda sobre 2800 rpm, tiene un rrrr que va y viene, cuando la subo dé vueltas el ruido desaparece. No sé si es pura sugestión, pues el mecánico me comentó que para la próxima revisión le va a sincronizar los cuerpos de inyección 😅, pero redonda no suena, y ando preocupado con el maldito ruido

Mmm... El rrr y las 2800rpm, me suenan :ROFLMAO: abrí un hilo con síntomas parecidos...

Algo así? Y dentro de ese hilo un compi puso esto:

Si es eso, es normal ✌️

EDITO: Que tenía varios hilos abiertos y me he liado.. Pensaba que era una 1250 lo que tenías. Esa 1200 doble arbol de levas creo que no debería hacer nada de rrrrr ni nada parecido... La tuve y la moto iba muy muy redonda. Pero que te confirme algún compi.

Última edición:
Ah! Pero tu moto mete "ruido"? :eek: :sneaky::ROFLMAO:

Mientras no haya luces rojas en el salpicadero, humo, tirones, o verdaderamente un ruido "gordo", yo no me preocuparia!

En mis 3 GSA que he tenido, empezando por la 1200 de aire, luego la 1200 LC, y ahora la 1250, siempre han habido dias de "màs o menos" "ruidos"... incluso algunos donde decia... qué bien suena hoy! :cool:

Saludos

Jajaaaj, la mía es de las últimas de aire, creo que necesita sincronización de cuerpos de inyección, a mi no me gusta pegarle mangazos en vacío, pero hoy con la moto caliente, al bajar tiene un bache en 1500rpm y según he visto, no debería

Atrás