Ruidos K 1200 R

juanki2527

Arrancando
Hola a tod@s
No voy a empezar nada nuevo por lo que he podido leer, tengo una K 1200 R, que quiero vender, cierto es que yo no le daba importancia, pero el otro día vino una persona a verla y probarla...y cuando vuelve me dice, la moto hace unos ruidos raros al ralenti, yo sabia que asi era... pero ya me he acostumbrado y para lo poco que la uso 1800 Km en 3 años, no le daba importancia, pero es como un clack,..clack se recupera y la rato otra vez y asi una tras otra... en verdad creo que con la crisis lo unico que voy a hacer es mal venderla , asi que he pensado en quedarmela y quisiera saber vuestra opinion una vez mas ya que hay un montonnde cosas colgadas y ya no se por donde tirar, decir que el ruido proviene del lado derecho de la moto, podria ser cambio, embrague, o tal cadena distribucion.... lo que si que esta claro, es que la voy a llevar a revision de los 10.000 Km a DOS RODES y me da que me han pedido 241 € mas IVA POR LA REVISON de los 10.000 y que va a salir malamente de allí. QUE HACER ?? alguien que me pueda asesorar, si corta el cable de la sonda, si cambiar el guarda cadenas de la distribucion o que hacer.
gracias a todos por vuestro tiempo..

Un cordial saludo

hola, usa el buscador, yo le he dado 1000 vueltas con los ruiditos de los cojonses, segun lo que dices y si lo hace continuamente puede ser la parte del embrague pero con esos km la verdad resulta dificil, para ruiditos el amigo aresten me parece que ya se lo ha currado bastante y te podra ayudar mejor que yo seguro, usa el buscador y busca el hilo "obsesionado con el embrague" pero si ese clanc... que te hace parece que es como un enganche en el lado del embrague te recomiendo que le pongas dos velitas a san pancracio.
un saludo

Si el ruido se quita al coger el embrague es la campana del embrague , lo mas probable . A parte del ruido no pasa nada . La mia lo lleva haciendo desde que la compre con 16000Km y ahora tiene 43000 . La uso a diario y me encanta . Es un defecto que cuesta quitar unos 1400 E . Yo voy a esperar a que se gasten los discos . Saludos .

Como dicen tiene pinta de embrague, comentalo en la revisión, habia una "campaña" que si te quejabas y tu numero de bastidor estaba dentro de los "agraciados" te cambiaban el embrague en garantia.

Suerte.

Un saludo.

En caso de que sea el embrague pide presupuesto en todos los talleres de levante (alicante, Castellon, Valencia. Oficiales y concesionarios) que por experiencia hay muuuucha diferencia de un taller a otro, en la misma reparación........ :o :o :o

lo repito de nuevo, la campana de mi moto esta en venta y en buenas condiciones el que la quiera que avise que esta en ebay. un saludo

Yo soy de Valencia y la moto no la llevo a Dos Rodes, las pocas veces que he ido alli no me ha gustado nada el trato, aun estando mas lejos llevo mi moto a Planamotor Castellon, la diferencia de trato es brutal, y mi impresion es que son mas "honrados", yo de momento muy contento con ellos.

Muchisimas gracias a tod@s, yo la compre hace 3 años en DOS RODES con 7700 KM y yo recuerdo que ya lo hacia, pero nunca me preocupo en exceso, la llevare a revision y a ver por donde salen, de lo contrario como la compre BMW Motorrad Premium Selection
y solo he hecho 1800 kilometros en 3 años me van a oir, de todos modos decir que efectivamente el trato deja mucho que desear, "para comprar nooooo !!!! " pero despues unos peseteros, aun así y con todo les voy a dar un margen de confianza y ver por donde me salen, es una moto con 9300 KM....AMOS NO ME JOD.... es una fallo de diseño y ayer ley que en BMW francia hicieron una campaña hasta diciembre del 2010 , que cambiamban el embrague por el de la K 1300,pero españa es diferente y los concesionario son los que tienen la ultima palabra.
Enfin gracias de todos modos a tod@s nuevamente.

RAFAGAS A TOD@S
3E3B3C3A3F3B540 dijo:
Yo soy de Valencia y la moto no la llevo a Dos Rodes, las pocas veces que he ido alli no me ha gustado nada el trato, aun estando mas lejos llevo mi moto a Planamotor Castellon, la diferencia de trato es brutal, y mi impresion es que son mas "honrados", yo de momento muy contento con ellos.

Buenas coincido con Jonhko en lo de planamotor ,no obstanye yo voy a dos rodes y hasta la fecha sin problema,aparte me solucionaron lo del embraguie con 5 años y 50000 km y alguna otra cosilla,sin mas un saludo y rafagas

Pues vuelvo del CONCE y aqui no hay crisis, fecha para mediados de Octubre, y referente al ruido ni puto caso que lo miraran en la revision, yo lo que noto es como una vibracion que viene del embrague , se accentua mas cuando salta el ventilador, si desembrago ya no se nota, me lo hace en caliente es como si hubiese dilatado por dentro y coje olgura....lo que tambien he notado es que si aceleras asi de repente suena como a cadena o a roce y si desembragas y haces lo mismo no se nota ese ruido, con lo cual no es de cadena distribucion, creo que todo es dichoso embrague, enfin ya veremos lo que acontece en la revision, me tienen que hacer una campaña me ha ducho de algo de la suspension trasera y dice que no hay ninguna campaña para el embrague, asi que lo mas seguro a reclamar a BMW IBERICA, es como una TARTANA con solo 9510 Km, sonaba mejor mi Scooter peugeot de 49cc.....

Conclusiones que la seguire teniendo en venta y volvere a una Boxer, que ese motor ya tengo claro que es mejor que los Rotax. donde estara mi R 1150 R ROCKSTER aquello dilataba, pero ya lo sabiamossss !!!
venga un saludo y gracias por vuestro apollo

RAFAGAS A TOD@S

485358491A0 dijo:
Buenas coincido con Jonhko en lo de planamotor ,no obstanye yo voy a dos rodes y hasta la fecha sin problema,aparte me solucionaron lo del embraguie con 5 años y 50000 km y alguna otra cosilla,sin mas un saludo y rafagas

como ya has decidido venderla, espero que llegues a algún acuerdo con BMW y te ayuden a costear el problema....una pena, por cierto, lo de hacerle 3.000 kms en 3 años....suerte

Gracias Aresten
Pues la verdad, la compre como un capricho y asi ha sido, ha estado en el Conce casi 1 año,y el Septiembre me llaman porque aHORA LOS sEÑORES DISTRIBUYEN Husqvarna y necesitaban sitio para poner la motillos, y me dijeron de ir a por ella. Asi lo hice y sigo anunciado por ahí a ver si alguno cae....jijjijji y puedo venderla y comprarme algo ya con maletas y demas tipo k 1200 LT, ya veremos, pero a pesar de todo esta es la 3ª BMW y creo que seguire con la marca.
han sido R 1200 C , R 1150 R ROCKSTER Y LA K 1200 R y esta es la que menos satisfacciones me ha dado, tal vez por el poco uso, por lo demas un coeteeee !!! pero los años ya piden mas tranquilidad.

un saludo y gracias por pasarte ;)

4152455354454E200 dijo:
como ya has decidido venderla, espero que llegues a algún acuerdo con BMW y te ayuden a costear el problema....una pena, por cierto, lo de hacerle 3.000 kms en 3 años....suerte

Atrás