juanki2527
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Hola a tod@s
No voy a empezar nada nuevo por lo que he podido leer, tengo una K 1200 R, que quiero vender, cierto es que yo no le daba importancia, pero el otro día vino una persona a verla y probarla...y cuando vuelve me dice, la moto hace unos ruidos raros al ralenti, yo sabia que asi era... pero ya me he acostumbrado y para lo poco que la uso 1800 Km en 3 años, no le daba importancia, pero es como un clack,..clack se recupera y la rato otra vez y asi una tras otra... en verdad creo que con la crisis lo unico que voy a hacer es mal venderla , asi que he pensado en quedarmela y quisiera saber vuestra opinion una vez mas ya que hay un montonnde cosas colgadas y ya no se por donde tirar, decir que el ruido proviene del lado derecho de la moto, podria ser cambio, embrague, o tal cadena distribucion.... lo que si que esta claro, es que la voy a llevar a revision de los 10.000 Km a DOS RODES y me da que me han pedido 241 € mas IVA POR LA REVISON de los 10.000 y que va a salir malamente de allí. QUE HACER ?? alguien que me pueda asesorar, si corta el cable de la sonda, si cambiar el guarda cadenas de la distribucion o que hacer.
gracias a todos por vuestro tiempo..
Un cordial saludo
No voy a empezar nada nuevo por lo que he podido leer, tengo una K 1200 R, que quiero vender, cierto es que yo no le daba importancia, pero el otro día vino una persona a verla y probarla...y cuando vuelve me dice, la moto hace unos ruidos raros al ralenti, yo sabia que asi era... pero ya me he acostumbrado y para lo poco que la uso 1800 Km en 3 años, no le daba importancia, pero es como un clack,..clack se recupera y la rato otra vez y asi una tras otra... en verdad creo que con la crisis lo unico que voy a hacer es mal venderla , asi que he pensado en quedarmela y quisiera saber vuestra opinion una vez mas ya que hay un montonnde cosas colgadas y ya no se por donde tirar, decir que el ruido proviene del lado derecho de la moto, podria ser cambio, embrague, o tal cadena distribucion.... lo que si que esta claro, es que la voy a llevar a revision de los 10.000 Km a DOS RODES y me da que me han pedido 241 € mas IVA POR LA REVISON de los 10.000 y que va a salir malamente de allí. QUE HACER ?? alguien que me pueda asesorar, si corta el cable de la sonda, si cambiar el guarda cadenas de la distribucion o que hacer.
gracias a todos por vuestro tiempo..
Un cordial saludo