ruidos metalicos

severin

Arrancando
Llevo poco tiempo con mi r850r y desde ayer escucho como un ruido metálico al principio pensé que era una furgoneta vieja que iba delante mía pero en cuanto dejé la furgoneta me dí cuenta que era la moto. El sonido parece venir de la parte de adelante incluso he llegado a pensar que pudiera ser la cupula. Si alguien pudiera saber que es o pudiera ser ya me quedaría más tranquilo.

Hola Severin, comprueba que no sean las llaves, que golpean con el manillar o entre sí, no serías el primero que se asusta por este motivo.

Ráfagas

Como sea eso es que soy un panoli luego lo probaré.

Rafaga´s

Yo puso un post hace un par de semanas porque con el mismo modelo de moto tambi´ne tengo ruidos metálicos.

En mi caso es la carcasa que protege los relojes, lo he descubierto porque cuando lo hace (sobre las 4000rpm) toco con la mano y se quita el ruido......

Lo que no sé es como arreglarlo porque he repasado los tornillos y todo está bien apretado.

pues parece que el problemas son las puñeteras llaves :-[ resulta que lo probé ayer y esta mañana y no me ha vuelto a sonar. Definitivamente creo que soy un pardillo. Emi prueba lo de las llaves que tb puede ser tu caso.

Rafaga´s

Ojalá lo mío fueran las llaves, solo llevos la de la moto y del cando, que además van sujetas en el llavero especial del candado ABUS que es de plástico.

Y como dije antes, al tocas con la mano el protector de los relojes se quita el ruido.....me toca seguir con el soniquete :(

hola trones.. yo tb tengo el ruido y no son las llaves. EMI te voy a decir mi ruido haber si concuerda con el tuyo.. yo acelero y no suena,pero cuando quito gas para meter otra vel.me lo hace y parece que biene de la cupula , pero na de na.. luego pense que era de los deflectores donde van los radiadores y tampoco.. me tiene crazy la polla del ruido.mirare lo que hs dicho tu.ahh la mia es la 1150r pero de carroceria no varia nada. un saludo trones

Emi, pues parece que no soy un panoli. Resulta que el soniquete continua y es verdad que cuando pongo la mano sobre los relojes deja de sonar. Habrá que seguir investigando que puede ser ya que tenemos el mismo problema y seguramente habrá más foreros que los tengan.

Buenos días os dejo unas imagenes de desmonte del cuadro de instrumentos a ver si os ayuda a solucionar vuestros ruiditos. ;)

cuadro.JPG

cuadro2.JPG

Si teneis alguna duda más podeis consultar el logbook de las R's hay una pestaña con links a manuales de reparación y más cosas interesantes

Con vuestro permiso he incluido este problema en el diario de averias. Os pediría que cuando lo solucioneis nos digais como para completar el registro :D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

hola socios.. yo ya lo he solucionado! es la tapa trasera del reloj que se desafloja un poco y suena..lleva un poco de lio pues hay que quitar cupula ,desaflojar araña y mover el faro hacia abajo,pero lo que tambien he hecho ha sido hacer un pequeño taladro en la pletina de la araña justo pa que entre la llave de allen para si otra vez se afloja ,, quitar la cupula y apretar... un saludo trones y espero que solo sea lo mismo que lo mio....................... VSSSSSSSS

AH!!! seme olvidaba , son los tornillos num 2 que salen en la ilustracion que mando montaranz.. lo dicho vssss

Atrás