Ruidos raros en F800ST

rapita

Arrancando
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo una F800 ST del 2007 que compre de segunda mano con 40.000 km hace algo mas dos meses, la cual estaba siempre bajo la supervisión del taller BMW donde se compro, con todas las revisiones y campañas pasadas. La moto la verdad es que va bastante bien, pero hace un ruido un poco raro cuando esta a eso de 2.000/3.000 vueltas, el ruido es como si tuviera un engranaje del cambio suelto y vibra un poco raro, ahora en cuanto aceleras se va el ruido y la moto va perfecta.

No se si este ruido es normal o no, puesto que siempre he leido que este modelo tiene sus propios ruidos, que no son malos sino que son propios, pero claro como vengo de una Honda que no hacía ningún ruido raro en esta me mosquea bastante.

Que me decis, es normal o me preocupo???

Salu2
 
Hombre... esta moto es una caja de grillos. Sobre todo entre 4000 y 5000rpm que es donde tiene el bache de potencia. De hecho, suena hasta peor.
Si dices que además de un ruido también hay una vibración y estás mosqueado, llevala a tu taller y que se den una vuelta con ella a ver que notan. Si fuera alguna avería supongo que lo verán enseguida. ¿la compraste a un particular?
 
Una f800 con ruidos ? La noticia seria lo contrario, si no es muy muy descarado no perdería un minuto en eso.

Salu2
 
Algo me barruntaba de acuerdo a todo lo que había leido por el foro, y como la moto va tan bien, salvo en esos momento pues he pasado un poco del tema, y además se lo he dejado a mi mecanico de confianza, que es un motero empedernido y me ha dicho que la moto va de escandalo, así que digamos que le hago un poco menos de caso.

Salu2
 
Yo soy el raro tengo dos Fs(GS 800)..Ninguna me hace ningún ruido raro.
Una tiene 70.000 y pico de kms y la otra para 20.000km.
0 averías.
 
Arriba