chusmanforever
Arrancando
- Registrado
- 28 May 2007
- Mensajes
- 67
- Puntos
- 6
Hola, tengo un problema que me tiene bastante mosca.
Tengo una K12R Sport, con 8 meses, la moto es un misil, va genial y todas esas cosas que todos sabemos....
Pero desde hace un tiempo la moto hace dos tipos de ruidos:
El primero es un ruido en el motor acompañado de un pequeño "rateo" a ralentí, una tak-tak puntual pero seguido que desaparece cuando coges el embrague. En el conce me digeron que era del tensor de la distribución, pero se lo cambiaron y lo sigue haciendo igual.
Ahora según el jefe del taller resulta que es de una de las bobinas que no da buena corriente y por eso uno de los cilindros va descompensado puntualmente, lo que no entiendo es que tendrá que ver el echo de que el ruido desaparezca con el embrague cogido.......
El segundo es un ruido que hace al arrancar algo más fuerte de lo normal, da la sensacion como si patinase algo dentro de la cardán (imposible, lo sé).
Me digeron en el conce que es el embrague, que al ser multi disco bañado (o algo así) tiene un pequeño juego hasta que enganchan los discos. Vamos que es normal en motos de alta potencia (palabras textuales)
Alguien sabe algo, por que la verdad es que llevo un rebote de la leche y no se si me estan tomando el pelo.....
A ver si me podeis hechar una mano por que la verdad es que ya no se que hacer.....
Muchas grácias compañeros.
Tengo una K12R Sport, con 8 meses, la moto es un misil, va genial y todas esas cosas que todos sabemos....
Pero desde hace un tiempo la moto hace dos tipos de ruidos:
El primero es un ruido en el motor acompañado de un pequeño "rateo" a ralentí, una tak-tak puntual pero seguido que desaparece cuando coges el embrague. En el conce me digeron que era del tensor de la distribución, pero se lo cambiaron y lo sigue haciendo igual.
Ahora según el jefe del taller resulta que es de una de las bobinas que no da buena corriente y por eso uno de los cilindros va descompensado puntualmente, lo que no entiendo es que tendrá que ver el echo de que el ruido desaparezca con el embrague cogido.......
El segundo es un ruido que hace al arrancar algo más fuerte de lo normal, da la sensacion como si patinase algo dentro de la cardán (imposible, lo sé).
Me digeron en el conce que es el embrague, que al ser multi disco bañado (o algo así) tiene un pequeño juego hasta que enganchan los discos. Vamos que es normal en motos de alta potencia (palabras textuales)
Alguien sabe algo, por que la verdad es que llevo un rebote de la leche y no se si me estan tomando el pelo.....
A ver si me podeis hechar una mano por que la verdad es que ya no se que hacer.....
Muchas grácias compañeros.