ruidos y más ruidos

lis

Arrancando
-teniendo las motos que he tenido estoy acostumbrado a no oir ningun ruido pero en esta el motor parece, como le decia a un amigo el otro dia, un tablao flamenco. No he probado ninguna otra y quiero pensar que es normal.
Es realmente asi, es normal tener ese repertorio de ruidos
en el motor?
te acabas acostumbrando a ese monton de ruidos?
dos de vosotros ya me habeis dicho que si, y por lo que han dicho creo que puedo estar tranquilo y ya me acostumbraré.

Alguien esta en desacuerdo? :)

Hola, si hablas de los modelos r es normal que hagan un poquito de ruido, en frío sobre todo, ya que su refrigeración es por aire y vienen menos justos que los refrigerados por agua, es como los coches de gasolina y los diesel, lo que pasa es que lo que tu oyes sobre la moto no es lo que oyen los demás, el sonido sobre la moto parece que se amplifica y parece un tablao o dos, no así el que esta fuera de ella que dice " que poco ruido hace", bueno que ecepto cosas raras o averías es mas o menos normal, nada que ver con las japos.
Saludos
PD. no se si te acostumbraras, pero o la odias o la amas, sin termino medio. ;)

Suelo salir los domingos con 1 yamaha FZ800, Suzuki 650F, una GSX 600RR, otra 750RR, una Diversion 900, y alguno que se apunta esporadicamente, pues la ultima moto en arrancar es la mia y lo hago porque me da un poco de verguenza, suena a chatarreria, comparado con las japos, y teneis razon, despues pasa al lado otro boxer y suena diferente a la mi, y se que la moto funciona bien y no le pasa nada..... Sin contar los ruidos fantasmas, esos que aparecen y desaparecen.

Un saludo, V

Atrás