Ruidos y vibraciones... una ayudita please.

jfran

Allá vamos
Tengo mi GS 1200 un mes y despues de tres mil km con ella, quisiera compartir algunas impresiones con vosotros. Ahora lleva 7000 km y como aun falta algo para la revisión de los 10.000 km, estoy algo intranquilo por dos cuestiones y no se si llevarla antes al concesionario o puedo esperarme a la revisión.

La primera es una vibración en el tren delantero que noto al frenar cuando voy a media velocidad, sobre unos 80-100 km/h. Cuando voy mas despacio no lo noto y cuando voy rapido por autovia tampoco, es una vibración bastante molesta que va desapareciendo gradualmente al perder velocidad la moto. He pensado que pueden ser dos cosas, que tenga los michelin algo escalonados ( no seria nada raro ) o que tenga algo alabeados los discos, cosa que me preocuparia mas porque la moto no tiene 9 meses.

Lo segundo y esto me tiene mas mosqueado todavia, es que de vez en cuando noto una vibración muy fina, un hormigueo en las manos acompañada de un ruido feiiiisimo que hace la moto, no he podido localizar bien su procedencia pero estoy casi seguro que es del motor, lo he notado en 3ª y 4ª velocidad cuando voy soltando gas y la moto empieza a bajar de las 3000 rpm. Es como un quejido, un roce seco, que desaparece cuando piso embrague o si acelero de nuevo... En serio no se si alguno mas lo ha notado y me puede decir algo, pero estoy muy preocupado por esto. Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias

Un saludo a todos.

Temblor en la frenada yo me inclinaría por los discos, no vas a ser el primero al que se los cambian en garantía, por lo que he leido esta pasando con alguna asiduidad, para el otro problema es dificil dar un diagnostico, mejor el conce para ello.

Atrás