Rukka A-tech ó Allroad.

carlampio

En rodaje
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
159
Puntos
28
Ubicación
Ontinyent
Estoy a punto de comprarme un equipo textil para mi GS. Después de darle muchas vueltas al tema, porque todo lo que he tenido siempre ha sido piel y me ha salvaguardado el pellejo, he llegado a Rukka. Esta marca me parece que me da el máximo de protección a un precio razonable y una comodidad insuperable en prendas de ese nivel de protección.

El modelo A-tech era el tope de gama hace en el 2005. Armacor, Goretex XRC, y todas las demás delicatesen de Rukka. Ahora el modelo tope se llama Armax y es prácticamente el mismo según tengo entendido, pero uno 200€ más caro.
El Allroad es un modelo nuevo destinado un poco más al trail, pero me da la sensación que tendrá menos protección al frio y a la abrasión.

La diferencia de precio no es importante, pero las cualidades del equipo si. ¿Alguien podría darme información sobre los equipos o si conoce alguna web donde ensayen algo similar? A ser posible que no sea en alemán ;D con inglés y francés no tengo problema.

También se acepta cualquier tipo de sugerencia aunque no sea de estos dos equipos.

V'ssss
 
Yo me compre un mono Rukka (cordura,gore,kevlar,con todas las pijadas que habia en el año 2000 y me duro más de 100.000 kilomteros!!!! lo tuve que "abandonar" por culpa de unos kilillos de más, sino seguiria con el. He tenido Dainesse, BMW, en principio todo va mas o menos bien, pero con el tiempo el gore acaba haciendo "aguas", cosa que no me paso con el rukka, asi es que pienso que calidad, la maxima. No es bien lo que preguntabas pero espero haberte orientado. saludos
 
Si el precio no es incoveniente.....no encotrarás nada mejor que Rukka. ;)
 
yo tengo una rukka, no es de gama alta pero en dos palabras cojo nuda
 
Vale, después de dejarme las pestañas leyendo cosas en alemán que no entiendo :eek: ya lo tengo claro, Rukka A-tech, chaqueta y pantalón.

Gracias por vuestros consejos!! ;)
 
tengo pedido un traje rukka atech y acabo de leer este post.
lo tienes ya???
que tal va???

un saludo. emilio
 
Si la A-Tech es la Armatech, entonces hemos comprado la misma. Yo estoy muy contento con la mía, salvo por un detalle: no tiene bolsillos delanteros, salvo 2 en el pecho pero que están puestos al revés, a mí me cuesta meter la mano :( Por lo demás, bien.

¿Qué te ha costado la chaqueta? ¿y dónde la has comprado? Yo tengo que comprarme pantalón.
 
Hola, os recomiendo la ropa Rukka es fantastica y si alguno está interesado vendo unos pantalones rukka de la talla 52... :D

Un saludo.. V'sssssss
 
os recuerdo a todos los que os quejais de que las cazadoras y pantalones traen pocos bolsillos que en caso de caida lo que lleveis en ellos os pueden hacer daño, alguno se a roto las costillas por llevar las llaves en los bolsillos por eso cuantas menos cosas mejor, es solo un consejo
 
PE.30 estábas el Sábado almorzando al lado de los del foro? ¿Eras tu el del equipo Rukka?
Estuve a punto de preguntarte cuando salía. ;D

Por cierto, el modelo que sustituye al A-tech es el Armadillo. El importador dice que son iguales a excepción del diseño y que cuando se le acaba la a-tech enviará la armadillo. A mi me gusta más la antigua estéticamente.
 
Hola Carlampio, asi es ese era yo mismo.

Como puse en el post de la kdd no sabia que erais del foro hasta que uno de lo que iban conmigo me lo dijo cuando ya os habiais marchado que habia visto alguna pegatina del foro como la que llevo yo en alguna moto... :-/

Como dije en el otro post me hubiera acercado a saludaros, pero bueno si vais por esa zona en otra ocasion coincidiremos, la verdad entre tanto BMWero que os juntasteis debi darme cuenta que algun forero habria pero al no ver ningun distintivo en las motos no dije nada, eso si me fije que erais todos de dos rodes o del amigo bernardo de totmoto, uno de los que iba conmigo el de la ST negra la compro tambien en totmoto.

Pues si el equipo que llavaba era el rukka y los pantalones que te comente son iguales que los que llevaba pero de la talla 52.

En cuanto al modelo yo tengo los antiguos y la verdad es que es fenomenal, pesa muy poquito en comparacion con otras marcas, en agua no los he probado porque por desgracia cada dia llueve menos por mi tierra, pero con frio si lo he probado y fenomenal. ;)

Un saludo y V'sssssssssssssss :)
 
Me acabo de comprar 2 piezas de ropa interior Outlast de Rukka para usarlos debajo del uniforme en los servicios de punto fijo en Carnavales. Me los he probado y me quedan como un guante. Espero no pasar nada de frío en la calle. ;)
 
ankor...
Me acabo de comprar 2 piezas de ropa interior Outlast de Rukka para usarlos debajo del uniforme en los servicios de punto fijo en
Carnavales. Me los he probado y me quedan como un guante. Espero no pasar nada de frío en la calle.

Y la pregunta es, ¿y no iras a pasar calor, muchacho?!. ;D

¿Tienes Rukka en MOTOBOXES, ankor?

Salud y suerte,

Yk.
 
Arriba