Rukka air rider-bmw airflow

EAPAR

Arrancando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos
6
Hola a todos: Después de unos años sin comprar prácticamente nada, tenia todo lo necesario en cuanto a equipación, el tiempo pasa muy rápido y quiero comprar algo de verano, la cuestión es que me gustaría una chaqueta airflow pero vi el post de Guille (Motorraiz) agradecería si alguien ha comprado la Rukka Air Rider, que me comentara que tal va la chaqueta, creo que sale más económica que la Airflow y como vivo en el Norte igual es mejor opción. Pues eso que si alguien ya la tiene a ver si puede dar su opinión. Otra cuestión es si la gama Confort Shell que ya no esta en catalogo su sustituto es el trje Tour Shell?
 
Hola que tal, yo la he probado, lo importante de esa chaqueta es que toda en sí es transpirable y circula el aire, y al estar realizada en Cordura AFT en caso de caida, protege igual de bien que una de invierno de la misma marca, junto a las protecciones D3o y doble capa de cordura en zonas sensibles a la abrasión.
Rukka se olvida del tejido malla que en caso de caida es como el papel de fumar.
Si tienes alguna duda me comentas ;)
 
Arriba