RUKKA AIRALL CHAQUETA TALLA 48 190 euros con espaldera D3O

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.832
Puntos
113
Ubicación
madrid
Bueno pues con el regimen, tambien tengo que poner a la venta la chaqueta, ya que con 10 kilos me sobra por lo menos una talla y media, esta arreglada de mangas, para que os hagais idea, la compre cuando pesaba 72 kilos, y mido 1,61 aprox (centimetro arriba centimetro abajo jejeje, tiene dos puestas contadas, y poco rato, los que me conoceis o me habeis visto como vendo las cosas, sabeis que si digo que tiene dos puestas es que tiene dos puestas jajajaja, esta impecable, nueva costo sobre los 300, para quitarla pronto y ahora en epoca estival que viene bien, en 190 euros la daria, pongo fotos del modelo que es, pero si alguno quiere fotos de la chaqueta reales, que me mande un privado con el movil y se las mando por wassap. Y si alguno la quereis probar, ya sabeis la chaqueta se encuentra en la zona sur de madrid, mostoles y esa zona, se puede ver y probar sin compromiso alguno.

La chaqueta puedo aseguraros que es una pasada, como todo lo que hace rukka, las protecciones super comodas y de las mejores, bueno poco hay que decir de esa marca, excepto que esta casi casi nueva, y que merece la pena para el verano, es de lo mas fresco que he tenido de verdad.

rukka-airall-blackorange-rear.jpgRukka-AirAll-Jacket.jpg
 
incluyo espaldera D3O valorada en 80 euros a ver si os animais, ESTA NUEVECISIMACaptura de pantalla 2020-07-02 a las 23.14.46.png
 
Arriba