Rukka Allan, descubrimiento

Ciro1

Acelerando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
499
Puntos
43
Ubicación
Granada
Para el invierno tengo una dainese map, con su correspondiente windstopper más thermolite, y una, desaparecida, bikers, de similares características.
Ademas, según apriete el frío, suelo ponerme debajo de ambas, una camiseta del decartón, de las de 3/4 € de las que venden para la nieve, nada que ver con las kripsta, (o como se llamen), las que digo, tienen transmiten una calida sensación al tacto con la piel.
O sea, que la dainese o la bikers, según el frío, las uso como primera o segunda capa; pero, aún usando la dainese, (la más gordita de ambas), alguna que otra vez he echado en falta una tercera capa.

El problema era encontrar algo con el cuello bajo, (que fuese compartible con el cuello de la dainese o la bikers) y que permitiera abrochar el cuello de mi antigua rukka matti, ahora rukka chariklo.

Antes Rukka ofrecía la alpha, pero era un simple cortavientos, muy fínito, pero eso, un simple cortavientos. Ahora ofrece la Allan, sigue sin ser de thermolite, (o parecido) interiormente, pero sí que es algo más grueso que la descatalogada alpha.
El hecho es que la he visto, me la he probado y, eligiendo una talla más, que si fuese a ser segunda capa, (sobre una fina camiseta), sino como tercera, sobre la dainese o la bikers; la he visto cojonuda.

Esta Allan sí aporta algo de calor, además de su función cortavientos.
Creo que con esa talla de más, da bastante juego, bien como segunda, (sobre camiseta simple), o como tercera, sobre algo más recio. Para ello es fundamental el diametro de sus mangas, creo que es más funcional que otras marcas que fabrican productos similares.

Y también la he visto interesante para llevarla en el top case, en verano, por si vuelvo tarde a casa en una fresquita noche; mucho mejor que el forro impermeable de una chaqueta de verano, al uso, el cual no deja de ser un chubasquero, (casi pegado a la piel), que te hace sudar como uno de esos que se matan por San Martin.

Saludos



Saludos.
 
Pon alguna foto para ver como es.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
La Rukka Allan la hemos vendido muy bien este Verano para combinar con las chaquetas Rukka de Verano.

De echo, chaqueta Rukka de Verano que vendíamos, siempre o casi siempre, se combinaba con este producto, en el grupo de compra que hicimos que también incluimos este producto salió muy bien ;)

Sí, es algo más gruesa, algo pero muy poco, que la anterior Alpha.

 
Sí, es algo más gruesa, algo pero muy poco, que la anterior Alpha.

Es la ventaja que le he visto, que es lo suficientemente gruesa para poder ponerla de 3ª capa, siempre y cuando uses una chaqueta que te quede, más o menos, bien ajustada; sin llegar a ser el "papel de fumar" que era la otra.
Y como digo, me ha llamado la atención el diametro de las mangas, (suficientemente amplio para este fin), y por supuesto
el pequeño y lógico cuello
 
Arriba