Rukka Argonaut

Los dibujicos están muy chulos, ¿pero qué rango de temperatura engloban?
Vamos, ¿qué si hay manera de saber los grados concretos entre los que son recomendados cada modelo?


Ni idea la verdad, me hubiera gustado saberlo. Rukka imagino que no se va a mojar en ese aspecto ya que no todos aguantamos igual el frio o el calor, y definirlo con grados concretos sería, seguramente, fuente de reclamaciones.

Personalmente lo uso de guía para comparar una con otra.
 
Por fin tras las vacaciones navideñas en Finlandia me ha llegado la Armaxión. Yo tampoco entiendo los gráficos de Rukka pero a mi, que uso un Rallye 2 pro de bmw me parece muy abrigoso y menos rígido que un streetguard.

El precio de tarifa creo recordar que eran 866 euros, a mie me ha salido por 700.
 
El precio que suelo ver por las webs Alemanas/ebay es de 799€, así que no te ha salido nada mal. A ver si puedes poner alguna fotillo sobre todo del interior y del forro que trae ... ;)
 
Esos graficos yo no lo veo nada claros, es mas salvo por el punto
blanco parecen todos los mismos.

A mi no me dicen nada.


Un saludo
 
Los gráficos están sacados del catalogo de rukka, vamos que no los he pintado yo. Yo simplemente los uso para comparar una con otra, porque la escala es la misma, pero obviamente como no hay referencias en cuanto a ºC, pues es todo subjetivo.

Al final de cuentas, me vale para saber que la Armaxion tiene el mismo rango que la Armas (tanto de frío como calor), y que superan a la Argonaut en frio, pero no en calor (por ejemplo). Y que la Armaxis es la más completa de todas.

Y siendo todo subjetivo y personal, por lo menos te haces una idea de que modelo puede irte mejor. Soy friolero y la Argonaut me viene justita (los pantalones, la chaqueta no la he probado), y a lo mejor a otro le va bien (porque su moto tape más, sea menos friolero, etc ...)
 
Perdón que me entrometa pero me gustaria dejaros un comentario que leí sobre equipamiento y que me pareció de los más acertado: ropa de cordura o materiales similares, que abrigue y aguante bien el agua (y eso se puede encontrar sin gastarse un pastón) porque si caes SOLO te salva un equipamiento de piel. En caso de caida ni el material más moderno y caro te dará tan buen resultado como el cuero más económico.
 
Perdón que me entrometa pero me gustaria dejaros un comentario que leí sobre equipamiento y que me pareció de los más acertado: ropa de cordura o materiales similares, que abrigue y aguante bien el agua (y eso se puede encontrar sin gastarse un pastón) porque si caes SOLO te salva un equipamiento de piel. En caso de caida ni el material más moderno y caro te dará tan buen resultado como el cuero más económico.




Los tricapa como el armarcor, se comporta similar que la piel a 65 por hora, creo que
es bastante indicativo de como son estos productos.



Un saludo
 
Arriba